Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2020

El evento La Aurora ha llegado a Destiny 2 con muchísimos complementos

La Aurora estará disponible hasta el próximo 5 de enero.

Bungie ha anunciado que el evento La Aurora ya está disponible en Destiny 2 e insta a todos los jugadores a encender sus hornos, reunir ingredientes y ‘repartir alegría‘ por todo el Sistema Solar para celebrar estas épocas con una amplia variedad de nuevos elementos festivos.

El evento es totalmente gratuito para todos los jugadores y te permitirá hacer actividades especiales como andar en trineo, además de dar y recibir regalos a tus compañeros valiosos. Aquí te dejamos el tráiler de este contenido:

Para celebrar la temporada navideña, los guardianes pueden ganar espíritu de la Aurora cuando completen misiones, contratos y recetas. Además, existen objetivos personales y compartidos, así que cuanto más espíritu de la Aurora generen los guardianes, mejores recompensas tendrá Eva para todo el mundo.

Por si fuera poco, el evento introduce una nueva nave que, a su vez, contendrá elementos desbloqueables como tres efectos de motor, uno de teletransporte, un shader animado tan exclusivo como la propia nave y muchas más cosas.

Por último, te contamos que Tess Everis también tendrá varios elementos festivos, incluidos unos nuevos adornos para las armas y una carcasa  de Espectro de Duende que podrás recoger en la tienda del Eververso a cambio de Polvo Luminoso o Plata.

Destiny 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC. El título añadirá la opción de juego cruzado el año que viene.