Noticias Por José D. Villalobos 9 diciembre, 2020

Destiny 2 añadirá el juego cruzado entre plataformas en 2021

Así lo ha confirmado Bungie en su página web.
Destiny 2 Más allá de la luz Portada

Bungie tiene muchos planes para seguir introduciendo nuevo contenido a Destiny 2, tras el lanzamiento de su más reciente expansión Más allá de la Luz que, según nuestro análisis, sirvió para que el estudio responsable del primer Halo recobrará el control de la saga y ofreciera nuevo y fresco contenido a los usuarios.

En este sentido, se han revelado los planes a futuro de Destiny 2 para el año que viene a través de la página web de Bungie, y lo que más destaca es la inclusión del cross-play o juego cruzado entre consolas en algún momento de 2021.

Esto implica que todos los fieles seguidores de la franquicia finalmente podrán jugar con sus amigos que tengan el juego en otras plataformas, ampliando mucho más las posibilidades de conectividad del universo Destiny y conformando un ecosistema de jugadores mucho más extenso.

Entre otras cosas, la desarrolladora prometió que se añadirían más armas al ya vasto arsenal que ofrece el título a los jugadores, así como se habló también de la incursión Vault of Glass y muchos otros contenidos que enriquecerán la experiencia de juego de este entretenido título multijugador tras la llegada de su temporada #14.

Destiny 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC.