Noticias Por José D. Villalobos 11 junio, 2021

El enigmático Abandoned retrasa su gameplay; habrá demo este verano

Blue Box lanzará una app de PS5 para que podamos ver el contenido del juego.

Abandoned ha llamado la atención desde su primer tráiler por algunas decisiones inusuales que han tomado las desarrolladores para la campaña publicitaria del título; además de apostar un metraje ‘muy a lo Kojima‘ que hizo que muchos relacionaran al proyecto con el famoso creativo japonés, algo que fue desmentido por Blue Box, estudio a cargo del título.

Ahora, la desarrolladora ha anunciado un pequeño retraso en la revelación del primer tráiler con gameplay del juego; que ahora será desvelado el 22 de junio a través de una app de PS5 que nos permitirá acceder al nuevo contenido, incluyendo tráileres e imágenes inéditas.

Del mismo modo, en el tweet mostrado anteriormente, el estudio también informa que lanzarán una demo del juego este verano, además de la fecha de lanzamiento definitiva para su llegada al catálogo de la nueva consola de Sony.

Así pues, tendremos que esperar escasos 11 días para ver en acción a este FPS de carácter realista, en el que los desarrolladores han prometido ser minuciosos para que la experiencia de juego absorba a los jugadores y los haga sentir que están encarnando al protagonista, Jason.

Abandoned estará disponible en PS5.