Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2021

¿eFootball 2022 se ve peor que eFootball 2021? Esta comparativa lo analiza

Se comparan texturas, animaciones, modelados, iluminación y más.

Para nadie es un secreto que el estreno de eFootball 2022 ha causado muchísima repercusión, pero desde el lado negativo, ya que se han hecho una caterva de memes por su ‘peculiar’ apartado gráfico y los errores que han podido encontrar los jugadores en plenos partidos.

Ahora, el Analista de Bits ha decidido comparar este eFootball 2022 con la versión del año pasado eFootball PES 2021, que se trató de una simple actualización de plantillas del PES 2020, por lo que su desarrollo como tal culminó hace más de dos años y estuvo destinado a la generación de PS4 y Xbox One.

La comparativa muestra cómo algunos aspectos como las texturas, modelados en 3D y hasta el público en las gradas lucen más realistas y con un mejor acabado en PES 2021. Aquí te dejamos el vídeo:

Eso sí, recordemos que Konami ha desarrollado eFootball 2022 teniendo como base al Unreal Engine 4, con el objetivo de poder llevar este juego al mercado de juegos móviles, con crossplay incluido.

De momento, la cantidad de hate que ha recibido el título desde su estreno la semana pasada solo se compara a recientes decepciones como Cyberpunk 2077 o Biomutant, así que habrá que darle seguimiento a sus actualizaciones para ver si mejora.

eFootball 2022 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.