
Información General
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 100 Horas
Trofeos Offline:26![]()
17
1![]()
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Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
V de Vendetta
,
Creador maestro
,
Método Stanislavski
,
Diez de diez
,
«Breathtaking»
,
Judy contra Night City
,
El Diablo
,
Proteger y servir
,
Quemando cromo
,
Bushido y mantita
,
La Estrella
y
El Sol![]()
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¿Influye la dificultad en los trofeos? Sin trofeos de dificultad
Precio Store: Descatalogado temporalmente
Total de Trofeos:26
17 1
1![]()
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Muy importante: No sorprende a nadie decir que este juego puede ser propenso a buguearse de muchas formas, que se irán reduciendo con cada parche que lancen, pero siempre es mejor prevenir antes que curar, así que recomiendo tener varios bloques de guardado, dejando 2 para ir alternando y alguno de emergencia. Al empezar cualquier misión importante guardar antes y usar el Guardado rápido durante las misiones como punto de control, así evitaremos cualquier bug molesto que nos impida avanzar.
Debido a lo grande que es el juego, posiblemente nos sintamos confusos y no sepamos que hacer antes y que dejar para mas tarde, por eso en caso de que queramos conseguir el platino en una sola partida, dejaré aquí una pequeña ruta para organizarse, teniendo todo controlado sin dejarnos nada por el camino, que luego vienen los disgustos, las confusiones y antes que empezar partida de nuevo mejor ir con ojo desde el primer momento.
Cosas a tener en cuenta antes de empezar y durante toda la partida:
Lo 1º es tener en cuenta los trofeosDiez de diez
,
Método Stanislavski
,
Motorexia
y
Neuromante
.Estos trofeos pueden ser los que mayor dolor de cabeza nos den si no estamos atentos.![]()
Explicados brevemente, para el trofeoDiez de diez
tendremos que subir una habilidad al nivel 20, lo que implica subir al nivel 20 una de las 5 ramas de habilidades y realizar una misma habilidad muchas veces hasta alcanzar este nivel, lo que nos puede llevar gran parte de la partida.![]()
Método Stanislavski
nos pedirá usar la opción de conversación de nuestro pasado 10 veces, por ejemplo si elegimos "Buscavidas" debería aparecer "BUSCAVIDAS" en la opción de conversación que debemos usar. Lo que hace este trofeo perdible si terminamos la trama sin hacer 10.![]()
Motorexia
nos pedirá reunir mas de 1.700.000$ para comprar todos los coches, así que es recomendable ahorrar desde el primer segundo de juego, vendiendo las armas y chatarra que no necesitemos en cualquier tienda que veamos, ya que dejar esto para el final puede llevar a horas y horas de farmeo pesado.![]()
Neuromante
, que se puede conseguir de dos formas, la segura la explico en el siguiente párrafo, la aleatoria es encontrando el Mod "Detonar granada" en el cuerpo de enemigos, cosa que quizá consigamos si registramos cada enemigo que eliminamos durante el juego.![]()
Además para evitar disgustos, recomiendo guardar 16/18 puntos de Atributo sin usar o en su defecto, subir al nivel 16 "Constitución" e "Inteligencia" (esta última solo si no encontramos el Mod de Ciberware de Detonar granada). y al 18 Habilidad técnica.
Lo ideal si queremos ir por libre, sería subir solamente la de la habilidad que queramos subir al nivel 20, por ejemplo si usamos mucho "Invasión" porque nos gusta piratear elementos del entorno, subir la inteligencia cada vez que alcancemos el nivel máximo posible para seguir ganando experiencia, si nos gusta atacar con armas contundentes, etc subir Constitución y si somos de disparar mucho subir Reflejos y mientras ir acumulando puntos de atributo del resto hasta tener 16/18, y crear un guardado aparte para buscar los trofeos que puedan requerirlo, que sonV de Vendetta
(16 de constitución),
Creador maestro
(18 de Habilidad técnica) y
Neuromante
(16 de inteligencia).![]()
Si no sabemos que ruta seguir, podemos subirlas todas a niveles 16/18 sin problemas y aun sobrarnos puntos para subir al 20 la que usemos para el trofeoDiez de diez
.![]()
Consejos para no dejar nada de la trama:
Teniendo en cuenta los trofeos anteriores, lo ideal sería primero avanzar en la trama hasta conseguir el trofeoLos Amantes
, ya que a partir de aquí tendremos acceso a todo el mapa, al que procederemos a limpiar de encargos y curros, tal como explico en el trofeo
Elemental
, ya que esto resume gran parte del juego, recibiendo experiencia, dinero, equipo, y en resumen, todo lo que implica el "modo libre" del juego ajeno a la trama.![]()
Mucho ojo a las misiones secundarias de Westbrook - Chater Hill llamada Encargo: Reliquia familiar y en Heywood - El Glen la misión secundaria llamada Encargo: Psicofan, ya que tienen prendas de Johnny para el trofeo«Breathtaking»![]()
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Mientras avanzamos por la trama (Muy importante: dejar para mas adelante "Cómo hemos cambiado" y sus siguientes), o haciendo secundarias, los Perales se pondrá en contacto con nosotros para mandarnos la misión "La mala reputación". Esta misión desencadena en la rama de misiones de River Ward para el trofeoProteger y servir![]()
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También mientras avanzamos en la trama, siguiendo la ruta de "Aquí no hay playa", desbloquearemos la rama de misiones de Panam para el trofeoDos en la carretera
. Empieza al llamarnos para ir a su base (Curro secundario: Tormentas imaginarias). Además será necesario para el final
La Estrella
.![]()
Tras la misión "Al calor del amor en un bar" y sus continuaciones empezará la rama de misiones secundarias de Judy para el trofeoJudy contra Night City
, cuando nos pida ir a su apartamento (Curro secundario: Princesa).![]()
Primer final perdible y como evitar perderlo:
Cuando tengamos todo lo anterior ya hecho o controlado ya avanzamos a "Cómo hemos cambiado", hasta llegar a "Te visitará la muerte", misión muy importante y donde tenemos que salvar a Takemura, cosa muy fácil de perder ya que tendremos que entrar por una grieta de la pared a la izquierda al comenzar la huida. Habrá que salvarlo y al huir del edificio tiene que aparecer a nuestro lado, así evitamos perder de primeras el trofeoEl Diablo
.![]()
Limpieza antes de decidir los finales:
Asegurando llegar al Acto final del juego con los 4 finales aun posibles, nos quedan misiones secundarias que hacer, así que dejamos de lado Nocturno Op, 55 Nº 1 y nos centramos en ellas. Con Takemura a salvo ya aseguramos un final posible, con Panam ayudada y el trofeoDos en la carretera
hecho aseguramos dos finales mas.![]()
Seguimos la trama de Judy del trofeoJudy contra Night City
, atentos a no fastidiar alguna decisión.![]()
Junto a Nocturno OP 55 Nº1 se activará un Curro secundario llamado Chippin' In. Además de conseguir las prendas de Johnny que nos falten para el trofeo«Breathtaking»
, activaremos las misiones de Rogue y Kerry, para los trofeos
Quemando cromo
y
Bushido y mantita
, además completar las misiones de Rogue nos permitirán optar al 4º final,
El Sol
.![]()
En el trofeoEl Mundo
explico los 4 desenlaces.![]()
Tras acabar el juego podremos volver al punto de no retorno antes de Nocturno Op 55 Nº1 y hacer lo que nos falte, incluso repetir finales.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
En este juego como coleccionables solo encontraremos los murales de Tarot, del trofeoLoco errante
, los cuales aparecerán por el mapa, sin demasiado misterios, además de las prendas de Johnny del trofeo
«Breathtaking»
, en este casi con una prenda perdible.![]()
Los perdibles relacionados con la trama son los 4 relacionados con compañeros,Dos en la carretera
,
Judy contra Night City
,
Quemando cromo
y
Bushido y mantita
, y posiblemente afecten a los dos finales que impliquen a 2 de ellos,
La Estrella
y
El Sol
. Y el mas importante, el final
El Diablo
, el mas fácil de perder. Además de los relacionados con habilidades, todos se explican al comienzo de la guía.![]()
Como acumulativo tendremos los trofeosSoldado universal
y
Guerrero universal
, por derrotar a 300 y 100 enemigos a distancia con armas de fuego o de cerca cuerpo a cuerpo respectivamente.![]()
AdemásMona Lisa acelerada
por matar a 50 enemigos a cámara lenta y
Luz de gas
por distraer a 30 enemigos con objetos del entorno.![]()
Limpieza de Trofeos
Si seguimos los pasos indicados arriba no debería quedarnos limpieza de trofeos salvo que nos falte dinero para los vehículos. La idea es realizar la limpieza mientras jugamos y no dejar nada para el postgame para evitar dolores de cabeza.
También es posible que en futuras actualizaciones (la guía se hizo en la versión 1.06) se añada nuevo contenido secundario que facilite subir habilidades al nivel 20 o conseguir dinero para comprar todos los coches.



Desbloquea todos los trofeos.
El trofeo de platino, por conseguir todos los trofeos y convertirnos en Leyenda de Night City.



Conviértete en mercenario.
Relacionado con la historia.



Roba el Relic.
Relacionado con la historia.



Encuentra a Alt Cunningham.
Relacionado con la historia, siguiendo una de las 3 ramas de misiones tras obtener el trofeoLos Amantes
.![]()



Interroga a Anders Hellman.
Relacionado con la historia, siguiendo otra de las 3 ramas de misiones tras obtener el trofeoLos Amantes
.![]()



Habla con Hanako Arasaka.
Relacionado con la historia, la tercera rama, por completar la misión "Te visitará la muerte" y seguir su rama hasta "Cómo hemos cambiado" (No olvides rescatar a Takemura)



Completa el arco argumental principal.
Obtendremos este trofeo por completar el juego con cualquiera de los finales.
Al comienzo de la guía explico una ruta para tener los cuatro relacionados con trofeos disponibles para poder hacerlos simplemente repitiendo la misión final eligiendo distintas opciones.
Los requisitos principales para poder elegir los cuatro se resumen en salvar a Takemura en "Te visitará la muerte" (lo muestro en el vídeo) y tener los requisitos de los trofeosDos en la carretera
y
Bushido y mantita
.![]()
Luego durante la misión, tras irse Misty de la terraza podremos elegir con quien aliarnos para terminar la trama. Esto afectará al final, siendo Panam y Rogue dos de las opciones, y otra la de Arasaka, donde si nos acompaña Takemura (de ahí el salvarlo), se conseguirá el trofeo asociado a este final.
Importante elegir siempre tras decidir aliado tomar la correspondiente medicación, si elegimos la otra opción habrá otro final sin trofeo.
Templanza se conseguirá si decidimos que Johnny se quede el cuerpo tras los finales de Rogue o Panam.
Dejo un vídeo mostrando donde salvar a Takemura y que decisiones elegir para cada uno de los finales, evitando spoilers:



Ayuda a Takemura a vengar la muerte de Saburo Arasaka.
Perdible:
Este trofeo está relacionado con uno de los 4 finales, se explica tanto al comienzo de la guía como en el trofeoEl Mundo
. Para no perderlo salvamos a Takemura en la misión principal "Te visitará la muerte", así estará disponible cuando lleguemos a la decisiones de finales.![]()



Abandona Night City con los Aldecaldo.
Trofeo relacionado con otro de los 4 finales del juego. Para poder acceder a este final tendremos que completar todos los curros secundarios de Panam, indicados en el trofeoDos en la carretera
.![]()
En el trofeoEl Mundo
se explica.![]()



Conviértete en una leyenda del Afterlife.
Para obtener este trofeo tenemos primero que hacer los dos curros secundarios de Rogue, del trofeoBushido y mantita
. Esto posibilitará elegir su opción de final, que nos dará este trofeo.![]()



Deja que Johnny Silverhand controle tu cuerpo.
Este final se puede conseguir como alternativa a los finales anteriores, ya que en ambos habrá un punto al final donde decidimos quien se queda el cuerpo, por lo que si decidimos que se lo quede Johnny este será el final.



Completa el arco argumental de River Ward.
Al avanzar durante la trama recibiremos una llamada de Elizabeth Perales, activando el curro secundario Mala reputación, donde conoceremos a River Ward.
Tras conocerlo hacemos todas sus misiones:
- Mala reputación
- La caza
- Algunos hombres buenos
Posiblemente PERDIBLE. No está confirmado, pero mejor dar la razón y ayudarle, si nos negamos o usamos respuestas contra él quizá podamos perder el trofeo.
Importante: Para continuar con las misiones a veces habrá que esperar 1 o varios días hasta que el personaje nos llame de vuelta.



Completa el arco argumental de Kerry Eurodyne.
A Kerry lo conoceremos al hacer los curros de Rogue para el trofeoBushido y mantita
. Al acabarlas empezará la serie de misiones de Kerry, que se compone de las siguientes:![]()
- Holdin' On
- Second conflict
- A Like supreme
- Enamorado de la moda juvenil
- Rock & Roll Star
- Off the leash
- Escuela de calor
Posiblemente PERDIBLE, si cuando nos invite para "Escuela de calor" nos negamos.



Completa el arco argumental de Judy Álvarez.
Al avanzar durante la trama se activará el curro secundario "Princesa", esto desencadena en una serie de misiones para Judy Álvarez que debemos hacer para tener el trofeo.
Todas sus misiones:
- Princesa
- Tu frialdad
- Las chicas son guerreras
- Cruz de navajas
- El fin del verano
PERDIBLE. En Cruz de navajas al llegar al despacho con Maiko y 3 enemigos, elegimos opciones que desenboquen en eliminar a los 3 enemigos y nos ponemos contra Maiko, ya que de otra forma Judy podría enfadarse y perder el trofeo.
Importante: Para continuar con las misiones a veces habrá que esperar 1 o varios días hasta que el personaje nos llame de vuelta.



Completa el arco argumental de Panam Palmer.
Durante la trama tendremos que hacer un par de misiones para Panam, tras hacerlas nos seguirá llamando para ayudarla con tareas de su campamento.
Las misiones a completar son:
- Tormentas imaginarias
- El último vagón
- A ese lado de la carretera
- Cruz de navajas: Al entrar al despacho de Hiromi y ver a Maiko, rechazamos todo lo que nos diga, eligiendo sacar el arma y eliminamos a los 3 enemigos
- El fin del verano
Posiblemente PERDIBLE, debemos asegurarnos de no fallar ningún objetivo principal
Importante: Para continuar con las misiones a veces habrá que esperar 1 o varios días hasta que el personaje nos llame de vuelta.



Ve a ver Bushido X con Rogue.
Al completar las 3 ramas de misiones de la historia y llegar a Nocturno Op. 55 Nº1, se activará el Curro secundario Chippin' In, que llevará a hacer sus dos misiones y el trofeo. (Recuerda los objetos de Johnny del trofeo«Breathtaking»
)![]()
Las misiones necesarias:
- Chippin' in
- Mi novio es un zombi
Posiblemente PERDIBLE, recomendable ser agradable con Johnny en Chippin' In.
Tras completarlas podremos continuar con las misiones de Kerry del trofeoQuemando cromo![]()
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Reúne todos los objetos que una vez pertenecieron a Johnny Silverhand.
Trofeo por conseguir todos los objetos de Johnny Silverhand. Estos objetos se consiguen en curros y misiones secundarias.
En el Curro Reliquia familiar de Charter Hill en Westbrook encontraremos los zapatos de Johnny.
En el Curro Psicofan encontraremos los pantalones de Johnny (PERDIBLE)
Durante la historia en Cerebros destruidos recibiremos la Camiseta de tirantes de Johnny
En la misión secundaria Chappin' In recibiremos las gafas de aviador, la réplica de la chaqueta de Samurai, la pistola Malorian Arms 3516 y el Porsche 911.
Dejo un vídeo con la localización de todos ellos:



Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Watson.
Para obtener tanto este trofeo como los siguientes, debemos completar todos los encargos que nos mande el líder de ese barrio, conocido como Fixer. Estos Fixers se pondrán en contacto con nosotros para mandarnos misiones y para vendernos coches, por lo que muchos de los circulos amarillos del mapa serán suyos. Tendremos que completar todas las de este tipo, no todas las misiones que ocurran en este barrio.
Además tendremos que completar los chanchullos del escáner de NCPD, que son los crímenes que aparecen en azul en el mapa.
Importante: Habrá algunos chanchullos que no aparecerán de primeras, tendremos que avanzar en la trama para que aparezcan, por ejemplo un delito en el estadio de Pacifica y 2 en Santo Domingo aparecen tras avanzar en la trama. Si se da el caso de no tener el trofeo en algún barrio pese a completar todos, avanzamos y miramos mas adelante si han aparecido nuevos.



Completa todos los encuentros con ciberpsicópatas.
Los encuentros con ciberpsicópatas son encargos similares a los que nos mandan los Fixers de cada barrio, además de encontrarse mezclados por el mapa con ellos. En este caso Regina nos pedirá que derrotemos a un enemigo mas fuerte de lo normal, como un minijefe.
Habrá 17 misiones relacionadas con Ciberpsicópatas, así que si estamos limpiando barrios como explico en el trofeoElemental
conseguiremos también este.![]()



Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Pacífica.
Ver el trofeoElemental![]()
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Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en las Badlands.
Ver el trofeo Ver el trofeoElemental![]()
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Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Westbrook.
Ver el trofeo Ver el trofeoElemental![]()
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Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Heywood.
Ver el trofeo Ver el trofeoElemental![]()
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Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en Santo Domingo.
Ver el trofeo Ver el trofeoElemental![]()
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Completa todos los encargos y chanchullos del escáner del NCPD en el Distrito Cero.
Ver el trofeo Ver el trofeoElemental![]()
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Instala al menos un implante en cada sistema y parte del cuerpo.



Mata o incapacita a 3 enemigos seguidos con un revólver o una pistola en combate cuerpo a cuerpo.
Este trofeo está mal traducido, lo que quiere decir es que matemos a 3 enemigos de forma muy rápida estando cerca de ellos con un revólver o pistola.
La forma mas fácil de hacerlo es en los flashbacks de Johnny, ya que la pistola mata de un disparo, nos acercamos a los enemigos y los matamos lo mas rápido posible (recomendable guardar antes por si acaso).
Si no lo hemos conseguido en esos momentos concretos podremos buscar a cualquier grupo de pandilleros por las calles y hacerlo cuando queramos.



Completa un Protocolo de invasión cargando tres daemons como mínimo.
Para obtener el trofeo necesitaremos los 4 pasos que se muestran bajo la imagen. Lo 1º es saber que para hacer un protocolo de invasión de 3 daemons necesitaremos encontrar cosas como cámaras o terminales en bases enemigas. Si esas bases tienen torretas, cámaras o enemigos, si compramos las habilidades compradas tendremos ya los 3 Daemons disponibles para cargarlos al completar su código.
Con L1 los registramos y seleccionamos el Protocolo de invasión.
1º - Habilidades de Protocolo de invasión que desbloquean nuevos Daemons
2º - Tipo de Ciberware que necesitaremos y podremos equipar en matasanos, pudiendo tener alguno con mayor Búfer. A mas búfer mas opciones de combinaciones de matriz de código.
3º Número de Daemons desbloqueables y las combinaciones para activarlos. Si tenemos las habilidades y el dispositivo se encuentra en una base con enemigos, cámaras o metralletas fijas, podremos encontrar bastantes.
4º. Matriz de código. Se empieza eligiendo una en horizontal, otra en vertical, otra en horizontal, e intentar hacer una combinación completa para activar su Daemon, y a ser posible activar los 3 en los turnos de búfer que tenemos. En la imagen se muestra la combinación que desbloquea todos en los 6 movimientos de búfer que tiene el Tetratonic MK2 Raro, pero se genera aleatoriamente, habrá algunas mas fáciles y otras mas complicadas.
Una vez logremos activar 3 daemons en un protocolo de hackeo de cualquier objeto obtendremos el trofeo.



Consigue el nivel máximo de una habilidad cualquiera.
Trofeo MUY IMPORTANTE, ya no solo porque es PERDIBLE si no dedicamos 20 puntos a una de las 5 ramas de atributos, impidiendo subirlas al nivel 20, pero es que además se requiere una cantidad tan absurda de experiencia que deberíamos tener claro a que habilidad dedicar toda nuestra partida para subir al nivel 20.
Por ejemplo si queremos ir atacando con armas como martillos, porras y demás, podemos aplicar 20 puntos a Constitución, que además hace falta tener 16 puntos para el trofeoV de Vendetta
.![]()
Ya aviso que de momento subir al nivel 20 de una habilidad usando solo esa puede tardar hasta 80 horas.
Importante: A día de escribirse esto, en la versión 1.06, hay un glitch o exploit para subir al nivel 20 Aptitud física, también de la mencionada Constitución. Para ello, si ya tenemos la Constitución al nivel 20 mejor, equipamos Berserker como Ciberware de Sistema Operativo, lo activamos con L1+R1 y nos deslizamos y mientras nos deslizamos abrimos el Menú con el panel táctil.



Dispara a una granada enemiga en el aire con un revólver.
Trofeo autoexplicativo, cuando veamos que un enemigo nos lanza una granada le apuntamos y disparamos.
Si tenemos en Ajustes > Jugabilidad activada la opción Fijación rápida del objetivo resultará mas fácil dar a la granada y obtener el trofeo.



Mata o incapacita a dos enemigos de un solo tiro con un fusil de francotirador.
Trofeo muy fácil si tenemos un fusil Nekomata. Estos fusiles permiten recargar el disparo para hacer mas daño al objetivo, pudiendo incluso controlar cuando disparar si gastamos puntos de habilidad en el apartado Habilidad técnica > Ingeniería.
Usemos o no usemos puntos para subir atributos, con esta arma podremos disparar tiros recargados que puedan atravesar fácilmente la cabeza de un objetivo y dañar la de hasta 2 mas. Así que esperamos a que dos enemigos se pongan en linea y disparamos intentando dar a ambos a la cabeza.



Cuando Berserker esté activo, haz un Aterrizaje de superhéroe y mata o incapacita a dos enemigos.
Para obtener este trofeo tenemos que equipar Berserker, el cual podemos comprar de algunos matasanos. Una vez equipado debemos usar L1+R1 para activarlo y al saltar, preferiblemente con doble salto, haremos un remate fuerte que dañará a los enemigos.
Debemos eliminar a 2 enemigos del mismo salto, y la forma mas efectiva es aturdirlos con algún arma contundente o en sigilo, recoger los cuerpos y colocarlos juntos, luego saltar desde un punto alto sobre ellos con Berserker activo.
Dejo un vídeo mostrando como conseguirlo:



Usa una opción de diálogo relacionada con el pasado de V diez veces.
Perdible: Este trofeo consiste en elegir las conversaciones opcionales y principales que sean exclusivas del pasado de nuestro personaje, así si elegimos por ejemplo Buscavidas, habrá diálogos donde podamos usar esa opción para tener conversaciones exclusivas.
Habrá muchas conversaciones en el juego, solo es perdible en caso de que siempre las evitemos.
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Compra todos los vehículos a la venta.
Uno de los trofeos mas pesados del juego, ya que necesitaremos una enorme cantidad de dinero para comprar todos los vehículos a la venta.
Aclarar que para el trofeo solo tendremos que comprar los vehículos listados, que son los que nos venderán los fixers a nada que entremos en sus respectivos barrios, y son los siguientes:
Thorton Galena G240 13.000$
Thorton Galena <Gecko> 21.000$
Thorton Colby C24OT 39.000$
Thorton Colby <Pequeña mula> 49.000$
Thorton Colby CX410 Butte 43.000$
Thorton Mackinaw MTL1 128.000$
Archer Quartz EC-L R275 29.000$
Brennan Apollo 94.000$
Villefort Columbus V340-F Freight 19.000$
Villefort Cortes V5000 Valor 37.000$
Villefort Alvarado V4F 570 Delegate 62.000$
Chevillon Emperor 620 Ragnar 32.000$
Chevillon Thrax 388 Jefferson 17.000$
Mizutani Shion MZ2 75.000$
Mizutani Shion <Coyote> 115.000$
Makigai Maimai P126 14.000$
Yaiba Kusanagi CT-3X 22.000$
Quadra Turbo-R 740 129.000$
Quadra Type del 66 <Javelina> 73.000$
Quadra Type del 66 640 TS 58.000$
Quadra Type del 66 Avenger 55.000$
Arch Nazaré Racer 138.000$
Mahir Supron FS3 16.000$
Rayfield Caliburn 157.000$
Rayfield Aerondight <Guinevere> 225.000$
Herrera Outlaw GTS 62.000$
Necesitaremos un total de 1.720.000 de Eurodólares para poder comprar todos los vehículos, por lo que es recomendable ahorrar desde el primer momento del juego.
Cuando mas alto tengamos el nivel y mayor reputación tengamos mejor equipamiento soltarán los enemigos, llegando a soltar armas que se pueden vender hasta a 4000$, facilitando el subir de nivel, vendemos siempre que podamos las armas que no usemos en tiendas ya que dejar este trofeo para el final puede alargar considerablemente la duración del platino.



Crea tres objetos legendarios.
Perdible:
Para obtener este trofeo tendremos que crear 3 objetos legendarios, necesitando 18 puntos de atributo para poder hacerlo, por lo que si gastamos los puntos en otros atributos y no podemos llegar a 18 no podremos lograr el trofeo.
Para poder hacerlo debemos invertir 18 puntos de atributo en Habilidad Técnica y comprar las habilidades "Puesta a punto", "Artesanía pura", "Artista de la mecánica" y "Artesanía Merc". Si queremos también 2 puntos a ¡Que se haga la luz!
Nos dirigimos a Creación y nos dedicamos a crear componentes legendarios. Si no tenemos Componentes épicos los buscamos y creamos, e igual con los anteriores, si no podemos comprarlos en cualquier tienda, con 18/30 dependiendo de si tenemos la habilidad "¡Que se haga la luz!" bastará para poder crear tres componentes legendarios y conseguir el trofeo.



Mata o incapacita a tres enemigos con un hackeo rápido «Detonar granada».
El hackeo rápido "Detonar granada" podremos obtenerlo de dos formas. Una derrotando enemigos y registrando su cuerpo, cosa que si hacemos siempre posiblemente lo hayamos recogido sin darnos cuenta, o posiblemente no.
De todas formas hay un método fijo, pero requiere 16 puntos de inteligencia.
Compramos la habilidad de Hackeo rápido "Supremacía de hacker". Con ella podremos ir a Creación y en los objetos de creación Épica encontraremos "Detonar granada", que nos pedirá distintos tipos de componentes, los cuales podremos comprar de Netrunners.
Una vez creado y equipado buscamos algún grupo de 3 enemigos por la calle, asegurándonos de que tienen granadas explosivas, y no PEM y se las detonamos con L1, en hackeo rápido. Si mueren los 3 obtendremos el trofeo.



Mata o incapacita a 50 enemigos con el tiempo ralentizado.
Hay diferentes implantas que permiten ralentizar el tiempo, pero en mi caso, el mas eficaz que he visto es Acelerador Sináptico, el cual nos pueden vender desde el comienzo del juego, el matasanos del centro de Watson.
Este implante hará que el tiempo se ralentice cada vez que un enemigo empiece a vernos (que no alertarse), lo que hará que la pantalla se ponga azul.
En ese momento tendremos varios segundos para eliminar a uno o varios enemigos, para que sume para el trofeo. Eliminamos a 50 y será nuestro.
Dejo un vídeo mostrando el trofeo:



Usa el hackeo rápido Distraer enemigos 30 veces sin llamar la atención.
El trofeo es muy fácil y simple. Cuando estemos en sigilo o simplemente cerca de enemigos que no nos ataquen, buscamos con el escaner algún objeto en el que poder activar el hackeo rápido "Distraer enemigos", para que el enemigo se gire a mirar el objeto en cuestión, así hasta 30 veces.



Cuando revivas con Segundo corazón, mata o incapacita en menos de 5 s al enemigo que te mató.
Lo 1º será comprar Segundo Corazón, un aumento de Sistema respiratorio que nos puede vender el matasanos del suroeste de Heywood, que solo podremos equipar si tenemos al menos nivel 16 de Constitución, cosa que lo hace PERDIBLE si ya gastamos los puntos y no tenemos para subir la Constitución.
Una vez equipado buscamos a algún enemigo o grupo de enemigos, dejamos solo a uno y que nos elimine, cayendo al suelo y levantándose nuestro personaje. Ahí tenemos 5 segundos para derrotar al enemigo que nos mató para obtener el trofeo.
Dejo un vídeo mostrando como conseguir el trofeo:



Mata o incapacita a 300 enemigos con armas a distancia.
Autoexplicativo, debemos matar a 300 enemigos con armas a distancia, como rifles de francotirador o rifles de asalto.



Mata o incapacita a 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
Autoexplicativo, matamos a 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo, como puede ser una porra, una katana, un cuchillo, etc.



Mata o incapacita a un enemigo que te haya lanzado una granada.
Posiblemente obtengamos este trofeo sin buscarlo. Es tan simple como eliminar a un enemigo que haya lanzado una granada, cosa que puede ser bastante común si acostumbramos a cubrirnos mucho.



Encuentra todos los murales del tarot para el curro Todo se transforma.
Todo se transforma es un curro que tendremos disponible al poco de conseguir el trofeoLos Amantes
, y se activa al ir a nuestro apartamento, donde localizaremos el 1º de 20.![]()
El resto aparecerán en el mapa, solo tenemos que ir a las zonas marcadas y escanearlos, sin demasiada dificultad para encontrarlos.



Encuentra todos los dataterms de viaje rápido.
Para conseguir este trofeo tendremos que desbloquear todos los Dataterms, que son los viajes rápidos entre localizaciones.
De momento el trofeo salta sin necesidad de desbloquear todos por lo que es posible conseguirlo mientras hacemos otras actividades como las misiones y delitos de cada barrio.
Si en alguna futura actualización dejara de ser así, podemos seguir este mapa interactivo para buscarlos todos: https://maps.piggyback.com/cyberpunk-2077/maps/night-city



Alcanza el nivel máximo de reputación.
Trofeo por subir al nivel 50 de Reputación el cual obtendremos al realizar actividades en los barrios, como se explica en el trofeoElemental
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