Noticias Por José D. Villalobos 28 mayo, 2021

Dying Light 2 desvela finalmente su fecha de lanzamiento

Techland lo ha revelado en un nuevo gameplay.

Techland ha desvelado un nuevo tráiler gameplay de Dying Light 2, en el que además de mostrar muchísimas de las cosas que podremos hacer dentro del juego, también dio a conocer la fecha de lanzamiento del título: 7 de diciembre en consolas y PC.

El nuevo metraje nos muestra como podremos desplazarnos rápidamente por los distintos entornos del juego utilizando prácticamente cualquier superficie para correr, saltar, esquivar enemigos y llegar a nuevas zonas, todo con un ritmo de acción muy alto y la tensión que provoca la persecución de los zombis.

En Dying Light 2, la ciudad está conformada por tres facciones, primero los Sobrevivientes que se aíslan creando zonas seguras; luego los Pacificadores que buscan mantener el orden y la ley en la ciudad, y por último los Renegados, que quieren hacerse con el dominio de los territorios sin importar el precio.

El jugador tendrá la posibilidad de decidir a cuál facción ayudar con sus acciones, lo que repercutirá directamente en el estado de la ciudad y tu relación con ellos.

Además, también habrá nuevos tipos de infectados por la evolución del virus en todos estos años, lo que variará el gameplay con respecto a su predecesor e intentará sorprender hasta a los más acérrimos aficionados.

Dying Light 2 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de diciembre, tras varios retrasos.