Noticias Por José D. Villalobos 28 mayo, 2021

¿Qué tanto mejoró visualmente Horizon Forbidden West a Zero Dawn? Aquí te dejamos una comparativa

El aspecto de los personajes luce mucho más detallado y depurado.

El nuevo tráiler gameplay del State of Play de Horizon Forbidden West ha sorprendido por la excelente calidad visual que ha mostrado en sus más de 14 minutos de duración, con un nivel de detalle maravilloso no solo en los grandes entornos del juego, sino también en sus personajes.

Gracias al Analista de Bits, ya tenemos una comparativa en la que podemos ver algunas de las mejoras que ha alcanzado esta secuela basándonos en dicho metraje y capturas del primer título; donde se demuestra la notoria superioridad del hardware de PS5 y sus capacidades. Aquí el vídeo:

El analista comenta que las animaciones han sido una de las cosas en las que Guerrilla más se ha enfocado en mejorar, ya que es uno de los apartados en los que más fue criticado visualmente la primera entrega de esta IP. Ahora, las animaciones de los personajes lucen mucho más realistas y creíbles.

Además, a pesar de que el tráiler esta a 30 FPS y presumiblemente con resolución 4K checkerboard, el analista no descarta que el título finalmente tenga un modo de 60 FPS en PS5, tal y como tendrá Ratchet & Clank: Rift Apart y como ya tuvo Returnal, aunque habrá que ver con qué resolución trabajará.

Horizon Forbidden West estará disponible en PS5 y PS4 en 2021.