Noticias Por Felipe Weffer 20 enero, 2020

Dying Light 2 no llegará en primavera debido a un nuevo retraso

El prometedor juego de zombies de mundo abierto se retrasará para dar tiempo extra a los desarrolladores para añadir contenido de valor.
Dying Light 2

Dying Light 2 se ha convertido entre el público conocedor como uno de los juegos de zombies más prometedores de esta generación. Esto se debe a que será un juego de mundo abierto que según lo que hemos visto, buscará dar una experiencia sin precedentes en cuanto a títulos de este estilo.

No obstante, a través de la red social Twitter, los de Techland han oficializado que el videojuego sufrirá un retraso. Cabe destacar que junto a este mensaje, los desarrolladores no han fijado una fecha concreta para el lanzamiento.

El mensaje del equipo de desarrollo de Techland

El mensaje colgado por Pawel Marchewka, miembro del equipo de desarrollo de Techland, expresa lo siguiente:

A nuestra dedicada comunidad. Ha sido un año muy ocupado y movido todos nosotros, todo esto mientras trabajábamos en nuestro proyecto más grande y complicado hasta la fecha. Sabemos que tienen muchas ganas de este juego, por lo que queremos responder y ofrecer algo acorde a lo que hemos prometido. Habíamos previsto lanzar Dying Light 2 en primavera de 2020, pero lamentablemente necesitaremos más tiempo de desarrollo para cumplir con la visión que tenemos de este juego. Daremos más detalles en los próximos meses, y tanto pronto como tengamos nuevas información que dar, nos pondremos en contacto con todos ustedes.

Pedimos disculpas por esta mala noticia. Nuestra prioridad no es otra que ofrecer una experiencia capaz de cumplir con los estándares de calidad y expectativa que tienen todos ustedes, nuestros fans. Les pedimos mantenerse atentos, y gracias a todos quienes nos siguen por todo el apoyo, paciencia y comprensión.

Un título prometedor para este 2020

Son muchos y numerosos los títulos que llegarán a PlayStation 4 durante este año. Aunque muchos hayan sufrido retrasos como Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077, lo cierto es que todo indica a que los videojuegos que disfrutaremos durante este 2020 convertirán este año como uno de los más míticos de todos los tiempos.

Si quieres saber cuáles son los lanzamientos más esperados para este año, te invitamos a ver nuestro especial: Top 8 – Juegos más esperados del 2020.