Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

Destruction AllStars y los demás juegos gratuitos de PS Plus ya están disponibles para descarga

El 'destruction derby' de Lucid Games hace su debut hoy en la nueva consola de Sony.

Los suscriptores de PS Plus ya pueden descargar los juegos gratuitos del mes de febrero de este servicio exclusivo de las consolas PlayStation.

Este mes es protagonizado por el lanzamiento de Destruction AllStars, un ‘destruction derby’ que hará las delicias de los jugadores que se diviertan con frenéticas experiencias mutlijugador de alto ritmo. El juego enfrenta a equipos de ocho jugadores en una arena para ver quién es el último jugador en quedar en pie y resultar ganador.

Por otro lado, también está disponible Control Ultimate Edition, la reedición completa (con mejoras next-gen en PS5) de Control, la aventura de ciencia ficción de Remedy Entertainment que ya alcanzó las dos millones de copias vendidas y que sacará unas buenas risas al que quiera con su ‘particular‘ doblaje al español.

La lista la completan Concrete Genie y Dawn of Fear. El primero de ellos nos cuenta una historia fantástica desarrollada por Pixel Opus en la que controlaremos a un niño que utiliza su pincel para vivir un sinfín de aventuras, mientras que el segundo evoca el espíritu de los survival horror de los 90 y ofrece una experiencia terrorífica con tintes retro.

¿Ya los estás descargando? ¿Qué esperas?