Noticias Por José D. Villalobos 27 enero, 2021

Destruction AllStars y Control encabezan los juegos gratuitos de PS Plus de Febrero

Dawn of Fear repite como exclusivo de España.

Sony Interactive Entertainment ya ha desvelado los juegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus en el mes de febrero, con la principal novedad del estreno de Destruction AllStars, título exclusivo para los usuarios de PS5 que le encantará a los amantes de Destruction Derby y Twisted Metal.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán la oportunidad de disfrutar de Control Ultimate Edition, la aventura de acción y disparos protagonizada por Jesse que nos lleva a una extraña realidad repleta de sucesos sobrenaturales, que alcanzó recientemente las dos millones de copias vendidas.

La versión de PS5 vendrá integrada con todas las mejoras next-gen, incluyendo soporte a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense, además de todas las expansiones del juego.

La alineación del mes de febrero la completan Concrete Genie, un juego de aventura y fantasía desarrollado por Pixel Opus que nos presenta la historia de Ash, un joven que se encuentra un pincel mágico que hace que las cosas que pinta cobren vida y lo ayuden a rescatar su ciudad.

Finalmente, Dawn of Fear repite como título exclusivo para España. Este juego recrea las mecánicas de los survival horror de los años 90, ideal para calmar las ansias por el estreno de Resident Evil Village.

¿Qué te han parecido los juegos gratuitos de este mes?