Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2020

Demon’s Souls Remake contará con 180 vídeos de ayuda para jugadores

Los usuarios de PS Plus podrán acceder a los vídeos gracias al apartado Game Help.

Mucho se habla diariamente sobre la dificultad de Demon’s Souls y los demás juegos de la saga. De hecho, hace poco nos enteramos que el título no contará con un modo fácil, por lo que será tan difícil como el título original lanzado en PS3.

En este sentido, Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls Remake, aseguró en una entrevista con The Washington Post que SIE Japón utilizará el apartado Game Help de la PS5 para proveerle a los usuarios una serie de vídeos que los ayudarán en su periplo por los territorios de Boletaria.

Concretamente, los usuarios tendrán a su disposición más de 180 vídeos del juego con diferentes niveles de visibilidad que servirán como una especie de guía en cada etapa del juego, con pistas e información que ayudarán a los jugadores a avanzar en esos fragmentos en los que se sientan confundidos o frustrados.

Asimismo, Moore ha informado que estos vídeos se superpondrán en la pantalla durante pleno gameplay y no habrá que salirse del título para poder verlos ni abrir ninguna otra aplicación, todo estará al alcance del jugador mientras juega.

Por último, el creativo acotó que piensa que la frustración que sentían los jugadores con el juego original no era por morir muchas veces, sino más bien por todo el tiempo que tenían que esperar para volver después de cada muerte.

«Con el original creo que la frustración no era por morirse muchas veces o por los retos. Era por los largos tiempos de carga que habían para regresar al juego y vengarte, recuperar tus almas y continuar con la aventura».

Demon’s Souls Remake estará disponible para PS5 desde el 12 de noviembre y su banda sonora reunió a más de 120 músicos y coristas, además de que tendrá dos modos de rendimiento en PS5 con la posibilidad de jugar a 60 FPS.