Noticias Por José D. Villalobos 29 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077: Primer DLC gratuito saldrá a comienzos de 2021

La desarrolladora polaca confirma su intención de lanzar el primer DLC comenzando el año.

CD Projekt RED no está viviendo unos días de ensueño tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, pues ha visto como el título ha sido fuertemente criticado por su rendimiento en consolas de anterior generación, además de las demandas de sus inversores de las que aseguraron que se defenderán contundentemente.

Más allá de todos los esfuerzos que hace la desarrolladora polaca para mejorar la experiencia single-player con actualizaciones, hoy se ha actualizado la web oficial de Cyberpunk 2077 y se confirma que el primer DLC gratuito del juego se lanzará a comienzos de 2021.

Eso sí, la desarrolladora no se ha aventurado a ofrecer ningún tipo de detalle sobre este nuevo contenido, pues simplemente instó a los aficionados a mantenerse atentos para recibir más información próximamente.

Así pues, CD Projekt RED da un poco de luz sobre sus planes y el futuro de Cyberpunk 2077, título que aún debe recibir dos grandes parches de rendimiento en enero y febrero, su apartado multijugador y los contenidos descargables.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. El título cayó al octavo puesto en ventas la semana pasada en el Reino Unido.