Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077 también te deja tener un gato de mascota

Mira aquí cómo conseguir a tu compañero felino.

Si bien, Cyberpunk 2077 no ha tenido el estreno esperado, no se puede negar que Night City está repleta de cosas interesantes que hacen que esta experiencia creada por CD Projekt RED sea única, más allá de todos los bugs y todo lo malo que se ha hablado en estas semanas.

En este sentido, se ha descubierto que los jugadores pueden tener a un gato de mascota si cumplen una serie de requisitos que no son muy difíciles y que tampoco llevarán mucho tiempo recolectar. De hecho, es posible que ya tengas lo necesario y solo debas cumplir con los pasos.

Todo gira en torno al cuenco de comida que está cerca del apartamento de V en el juego. Lo único que tienes que hacer es buscar comida para gatos en la ciudad y llenar el cuenco. Aquí te dejamos un vídeo del canal de youtube ESO que muestra cómo hacerlo:

La comida para gatos es un objeto que sueltan algunos enemigos después de morir, pero puedes ir al almacén de Arasaka en Santo Domingo, ahí lograrás comprarlo con 100% de seguridad.

Ahora, lo único que te queda es llenar el cuenco y esperar que el gato aparezca a comerse su bocado de comida. Eso sí, para ello es mejor regresar al apartamento y pasar un rato dentro, así le daremos tiempo al gato para aparecer. Después de eso, el felino te hará compañía durante toda la aventura.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.