Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077: CDPR reconoce que el multijugador no es una de sus prioridades actuales

La desarrolladora sigue trabajando en mejorar la experiencia de un jugador.
Portada multijugador Cyberpunk 2077

El accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha sido un predicamento para CD Projekt RED no solo por todas las críticas de los jugadores y las demandas de sus inversores, sino que también se ha convertido en un inconveniente que les dificultará trabajar en el contenido adicional del juego que tanto prometieron.

Uno de esos contenidos es el modo multijugador, el cual definió la desarrolladora como un gran producto independiente, y que se tiene planeado que se estrene en el año 2022. Si bien, el 2022 suena bastante lejos, eso no exime de complicaciones a la desarrolladora al momento de crear este apartado. Esto dijo Adam Kicinski al respecto:

“Está muy lejos para nosotros, no sabemos cuando pueda salir, ahora estamos enfocados en mejorar el juego. Hablaremos al respecto a comienzos de 2021”.

De esta forma, la desarrolladora polaca habla desde la sinceridad e informa que aún no saben cuándo estará disponible el también esperado apartado multijugador de Cyberpunk 2077 que ampliará la experiencia del juego y permitirá caminar por las calles de Night City con tu amigos.

De hecho, los DLC y expansiones también están en entredicho después de todo el problema del lanzamiento, así que habrá que seguir de cerca la información oficial para saber qué le depara al juego en el futuro.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.