Noticias Por José D. Villalobos 30 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077: Mira este espectacular cosplay de Judy Álvarez

La cosplayer @molzenna logró tener un parecido impresionante con el personaje.

Más allá de todos sus problemas, también hay que destacar que Cyberpunk 2077 nos ha dejado personajes muy interesantes y un argumento principal bastante bien trabajado por parte de CD Projekt RED y, sin dudas, uno de los personajes que más resalta en la trama es Judy Álvarez.

Esta aguerrida mujer ha dejado huella en las personas que han disfrutado del título, a pesar de sus bugs, y la cosplayer @molzenna ha decidido caracterizarla con un resultado sencillamente espectacular.

La cosplayer chipriota ha logrado conseguir una apariencia increíblemente parecida a la que tiene Judy en el juego, incluyendo los detalles más mínimos de los tatuajes del personaje y una recreación prácticamente perfecta del vestuario de dicha mujer. Aquí te dejamos algunas imágenes:

En su cuenta de Instagram @molzenna encontrarás más imágenes de este magnífico trabajo que traslada el mundo real hasta la realidad distópica de Night City.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. CDPR aclaró que el primer DLC gratuito se lanzará a comienzos del año, e informó que el apartado multijugador del título no es una de sus prioridades actualmente.