Noticias Por José D. Villalobos 8 enero, 2021

Control revela estadísticas de sus jugadores: Lo pasaron más de 500,000 veces en 2020

Remedy Entertainment ha compartido datos de su más reciente aventura.

Remedy Entertainment ha revelado a través de su cuenta de Twitter algunas estadísticas de Control, referentes a diversas acciones hechas por sus jugadores dentro de esta aventura que debutó en agosto de 2019 y que tuvo una buena recepción y desempeño comercial.

Concretamente, la desarrolladora ha compartido una infografía con datos correspondientes a la actividad de sus jugadores en 2020, recalcando que la comunidad logró pasarse la historia principal del juego 552,643 veces, en lo que seguramente tiene mucho que ver su reciente inclusión en el Xbox Game Pass. Aquí te dejamos el tweet:

Como has podido ver, los jugadores han derrotado a 58,910,239 enemigos y han lanzado 1,867,145,550 muebles con los poderes de Jesse.

Asimismo, un total de 59,598,849 enemigos fueron forzados a combatir del lado de Jesse, mientras que se crearon también 1,753,606 imágenes en el Modo Foto del título.

Más allá de la cantidad que representan los números, esto indica la vigencia que ha logrado tener el título a más de un año y medio de su lanzamiento, sobre todo teniendo en cuenta que en febrero se relanzará Control: Ultimate Edition con mejoras next-gen, a pesar de la polémica generada por la decisión de Remedy de no permitir el upgrade gratuito.

Control está disponible en PS4, Xbox One, Switch (nube) y PC. El título alcanzó las dos millones de ventas en todo el mundo hace unos meses.