Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2021

Capcom revela la estatura de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village

La malvada vampiresa mide casi tres metros de altura.

Resident Evil Village está acaparando casi todas las miradas en la industria desde su más reciente evento el mes pasado, con la aparición estelar de Lady Dimitrescu y sus hijas vampiresas que dio pie a una enorme cantidad de cosplays y fanarts que han llevado la popularidad del título al siguiente nivel.

Ahora, Tomonori Takano, director de arte del juego, expresó sus palabras de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido el título, aclarando que el equipo está «extremadamente feliz» por el revuelo que ha causado Alcina Dimitrescu en todo el mundo.

Sin embargo, lo más interesante del comunicado está después. Y es que el creativo desvela oficialmente la estatura de Lady Dimitrescu: 2,93 metros.

Recordemos que, hace unas semanas, varios aficionados intentaron medir la altura de esta villana y tuvieron como resultado unos 2,43 metros. Claramente, esta vampiresa es mucho más alta de lo que se calculó en aquel entonces, haciéndola mucho más imponente y amenazante a los ojos de Ethan Winters y de todos los jugadores.

Así pues, se resuelve una de las incógnitas que le quitaba el sueño a los aficionados de RE Village, en tan solo una de las tantas curiosidades que seguramente nos dejará el título una vez esté en nuestras manos.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.