Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2021

Aficionados de Resident Evil Village descubren cuánto mide Lady Dimitrescu

La líderesa del clan de vampiresas ha causado furor en las redes desde su primera aparición.

Resident Evil Village ha sido el protagonista de la escena de los videojuegos desde su evento especial la semana pasada, en el que se reveló la fecha de lanzamiento de este título, una demo exclusiva para PlayStation 5 y mucho más contenido relativo a esta mítica saga de Capcom.

Sin dudas, uno de los puntos más altos (literalmente) de todo lo mostrado en el evento es Lady Dimitrescu, la lideresa del clan de vampiresas del juego que ha causado furor por su apariencia desde su primera aparición en el teaser del evento.

Ahora, según reporta DualShockers, ha sido tanta la curiosidad de los aficionados por conocer un poco más de esta mujer que algunos se han dado a la tarea de intentar descubrir cuánto mide Lady Dimitrescu, ya que su altura es considerablemente superior si la comparamos con el resto de vampiresas del clan.

Concretamente, se ha tenido como referencia una de las puertas de la mansión que mide aproximadamente unas 2.16 metros de altura, por la que la vampiresa atraviesa en la demo.

A su vez, a estos 2.16 metros de altura se le ha sumado la medida de la cabeza de esta excéntrica villana (27 metros) para así dar con la medida tan rebuscada: 2.43 metros de altura.

Así pues, de forma no oficial, podemos decir que Lady Dimitrescu mide aproximadamente unos 2.43 metros, lo que le serviría para convertirse en la mujer más alta del mundo, ya que el récord lo ostenta actualmente Sandra Allen, una mujer que mide “solamente” 2.32 metros.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo. El juego utilizará las funciones del DualSense para darle más realismo e inmersión a la experiencia.