Noticias Por José D. Villalobos 29 enero, 2021

Nuevo cosplay de Lady Dimitrescu de Resident Evil Village sorprende en redes

La cosplayer y streamer Danielle DeNicola recrea al detalle la apariencia de la vampiresa.

Desde su aparición en el teaser de Resident Evil Village, la vampiresa Lady Dimitrescu ha sido foco de atención en redes sociales con múltiples cosplays y fanarts. Incluso, algunos aficionados lograron hallar la estatura exacta de esta villana.

Ahora, la cosplayer y streamer de Twitch, Danielle DeNicola ha caracterizado al personaje a su estilo y ha generado muchísima repercusión en redes sociales por el detalle de cada prenda que ha utilizado para ser lo más parecida posible a la lideresa del clan. Aquí te dejamos las imágenes:

Las imágenes también se han hecho populares porque DeNicola tomó en cuenta la enorme garra que aparece en el final de la demo ‘Maiden‘ exclusiva de PS5, recreándola de tal forma que transmita esa sensación de autoridad y poder que transmite Lady Dimitrescu en la versión de prueba.

En otras noticias de RE Village, hoy se desveló un metraje de 90 minutos de duración de Re:Verse, apartado multijugador que estará incluido en la compra del juego y que enfrentará a los jugadores en duelos a muerte con los personajes icónicos de la saga.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.