Noticias Por José D. Villalobos 30 diciembre, 2020

Bug de Assassin’s Creed Valhalla hace que Eivor esté borracho apenas cargar la partida

Los bugs nunca dejan de sorprender.
Assassins Creed Valhalla

El vasto mundo abierto nórdico de Assassin’s Creed Valhalla está repleto de contenido interesante y mucho territorio que explorar pero, por supuesto, tampoco está exento de bugs. Y es que este último bug que está aquejando a los usuarios es de lo más curioso e incluso puede sacar unas risas, al menos las primeras veces que ocurre.

Concretamente, reporta DualShockers que varios usuarios se han quejado en redes sociales de estar siendo afectados por un bug que hace que Eivor aparezca borracho justo después de cargar la partida, sin haber hecho ninguna acción que lo haya llevado a ese estado de embriaguez.

El bug ha comenzado a aparecer desde que el título recibió su última actualización que le dio apertura a la temporada del Festival de Yule, un evento que hace referencia a la cultura nórdica y en el que hay muchos litros de alcohol de por medio. Así luce este bug:

A pesar de que la borrachera se puede pasar relativamente rápido utilizando la habilidad Meditar, algunos usuarios se han sentido frustrados pues les ocurre cada vez que comienzan a jugar y la situación ya se ha tornado bastante molesta.

¿Cómo evitarlo? Aún no lo sabemos a ciencia cierta, pero algunos jugadores han compartido que empezaron a sufrir este error después del torneo de lucha del Yule o incluso después de haber bebido con Braun, así que piénsalo bien antes de hacer alguna de estas actividades.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.