Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2020

La Temporada del Yule inicia hoy en Assassin’s Creed Valhalla

El primer evento "Las Fiestas del Yule" ya está disponible en el juego.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la primera temporada de Assassin’s Creed Valhalla llamada «La Temporada del Yule«. Estará activa durante tres meses y añadirá contenido narrativo exclusivo y eventos para todos los jugadores de forma totalmente gratuita.

Desde ahora mismo, los jugadores pueden disfrutar de los nuevos desafíos y recompensas de esta temporada. El primer evento es Las Fiestas de Yule y estará disponible hasta el 7 de enero en una zona especial del asentamiento.

Esta celebración del solsticio de invierno incluye un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de personajes del asentamiento que otorgarán recompensas exclusivas y un nuevo conjunto de equipamiento, decoraciones y mucho más.

Eso sí, para poder disfrutar del evento los jugadores deberán haber llegado por lo menos a Inglaterra y completado uno de los dos primeros arcos narrativos, ya sea el de Leicestershire o el de Cambridgeshire.

Asimismo, la desarrolladora gala anunció que en febrero se lanzará una segunda actualización de esta temporada que añadirá nuevo contenido. incluyendo el nuevo modo de juego Saqueos Fluviales, que explotará la mecánica de saqueos del juego, y la adición de los rangos de los Jomsvikingos que permitirán ganar experiencia y subir de rango.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. El título se actualizó ayer a su versión 1.1.0 y añadió soporte a los gatillos adaptativos del DualSense.