Noticias Por José D. Villalobos 17 diciembre, 2020

Assassin’s Creed Valhalla agrega potenciadores de pago para progresar más rápido

Más experiencia en menos tiempo a cambio de unos euros.
Assassins Creed Valhalla portada

Ubisoft ha anunciado que se ha introducido un paquete de potenciadores de experiencia a Assassin’s Creed Valhalla, a poco más de un mes de su lanzamiento oficial. Estos potenciadores permitirán que los jugadores progresen más rápido a cambio de una suma de dinero real.

Los potenciadores pueden adquirirse desde la tienda del juego a cambio de Hélix, moneda in-game implementada por Ubisoft, que se vende en packs de 500 Hélix por 4,99 euros; 1050 Hélix por 9,99 euros; 2300 Hélix por 19,99 euros, 4200 Hélix por 34,99 euros y 6600 Hélix por 49,99 euros.

Concretamente, el paquete de potenciadores permanente permite que el jugador gane un 50% más de experiencia y de Plata por un precio de 1500 Hélix, aproximadamente unos 15 euros, en aras de acelerar la progresión de los jugadores que no quieren perder el tiempo en largas sesiones de farmeo o que simplemente no quieren esperar tanto para mejorar.

Asimismo, también se ha puesto a la venta un paquete de potenciador de experiencia que solamente ofrece un aumento de experiencia del 50% a cambio de 1000 Hélix, cantidad equivalente a unos 10 euros, así que ya será decisión de cada jugador si aprovecha esta ‘oferta’ o se mantiene jugando de la forma ‘tradicional’.

Eso sí, se debe destacar que esta no es la primera vez que aparecen este tipo de métodos en la saga, ya que esto también fue implementado en Assassin’s Creed Odyssey y parece que se convertirá en una tendencia de ahora en adelante.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. El título recientemente se actualizó a su versión 1.1.0 para corregir errores.