Noticias Por José D. Villalobos 11 marzo, 2021

Aparecen imágenes inéditas del llamativo kit de desarrollo de PS5 en forma de V

Las imágenes nos permiten ver el curioso diseño desde distintas perspectivas.

El diseño de PS5 fue sujeto de discusión por muchísimo tiempo, hasta que finalmente se desveló la apariencia oficial de la consola meses antes de su lanzamiento el año pasado, con ese color blanco que dista del clásico color negro que se había utilizado desde PS2.

Sin embargo, antes de dicha revelación, circulaba por internet un diseño de PS5 con forma de V que se hizo realmente popular y que, posteriormente, sería confirmado por la misma Sony como un kit de desarrollo, es decir, un kit que utilizan los ingenieros y el arquitecto de la consola para probar su rendimiento, detalles técnicos y más.

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter WellGamer161 hemos accedido a nuevas imágenes de este kit de desarrollo y tenemos la oportunidad de verlo desde distintas perspectivas y así ver al detalle cada una de sus facetas. Aquí te dejamos las imágenes:

Lógicamente, es normal que el diseño de los kits de desarrollo no se parezcan al aspecto de la consola al momento de comercializarse, por lo que la comparación denota la evolución de la arquitectura de la consola desde sus primeras concepciones.

Eso sí, seguro que a más de una persona le parecerá más atractiva que el diseño final escogido por Sony simplemente porque este apuesta por el color negro, aunque tiene un acabado mucho más rudo y tosco. Para gustos, colores, nunca mejor dicho.

La PlayStation 5 fue lanzada mundialmente en noviembre del año pasado, pero ha tenido muchos problemas de stock a causa de la escasez de semiconductores y otros factores.