Podcast LaPS4 1x22: The Division de opiniones

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El programa número 22 del #PodcastLaPS4 ya está aquí y, siendo fieles a nuestra línea, lo hace cargado de contenidos. Siendo una semana marcada por el lanzamiento de The Division, el juego de Ubisoft no podía faltar a la cita. Hablamos largo y tendido sobre la propuesta, analizando sus pros y sus contras después de dedicarle más horas de juego que a unas oposiciones.



También dedicamos unos minutos en este programa número 22 a hablar sobre Battleborn y su modo Incursión, la tercera opción multijugador de la propuesta de Gearbox que tuvimos ocasión de probar hace unos días. No nos olvidamos de Ratchet & Clank, otro título que pudimos jugar recientemente y al que le hemos querido dedicar unos minutos.

Como siempre, repasamos las mejores y peores noticias de la semana, así como volvemos a recuperar una de esas secciones que tanto nos gustan. En esta ocasión seleccionamos nuestro TOP 3 de ediciones coleccionista que tenemos, deseamos o consideramos más extravagantes. Por supuesto, dedicamos unos minutos a responder vuestras preguntas y atender vuestros comentarios, la droga semanal que nos hace seguir mejorando.

Recordad que podéis escuchar el #PodcastLaPS4 a través de esta misma información o de nuestro canal en Ivoox. También tenemos presencia en iTunes, así como os recordamos que nos podéis seguir a través de las diversas redes sociales, como Instagram, o descubrir una faceta diferente de LaPS4 a través de nuestro canal de YouTube.


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016
1x15: Rompe-Juegos
1x16: Salvaje inteligencia
1x17: Naruto contra el desgaste de LEGO
1x18: Especial Naughty Dog
1x19: Dos tortas bien dadas
1x20: Servidores y mamuts
1x21: De Naves y Dragones
 

Archivos adjuntos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo la edición coleccionista del primer Metal Gear y la guardo como un tesoro junto con la mencionada Caja de Pandora de God Of War 3. Otras que tengo son las de Killzone 3 y su casco junto con una figura, geniales y una que me gustó mucho y tengo es la de Infamous 2, con figura de Cole y réplica de la mochila.

En cuanto a las que me gustaría tener es la de The Last Of Us y próximamente Uncharted 4. Un saludo chavales!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ediciones coleccionista... Si consigo ahorrar hasta mayo vendrá la Libertaria y será la primera coleccionista real que tenga, porque así que me gusten pues la expansión Hearts of Stone con sus barajas, Child of Light... Así las que me gustaría tener sería la de Uncharted 3 con la hebilla, el baúl... o la de U2 con la daga purba, Killzone 3 con ese casco Helgast, God of War 3 y su caja de pandora... Resumiendo, 1º Uncharted 4, 2º Killzone 3 y 3º God of War 3.

Vamos con la pregunta. No estoy muy interesado en el género MOBA pero sabiendo que detrás está Blizzard mi brújula se mueve levemente hacia este lado. Aún así Overwatch y ese estilo desenfadado que le veo también me llama, creo que me quedo con el primero pero por los píxeles del culo de Samus Aran en sus primeras entregas, muy poco vamos XXXD.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa chicos, muy buena pinta ese the division, lastima que de mis amigos aun pocos tengan ps4 así que no lo pillare aun, por otro lado le tengo una envidia terrible a javi, tengo unas ansias de jugar ese ratchet and clank nuevo que tiene una pintaza increible, un saludo y hasta el proximo jueves.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Yo sólo he comprado una edición coleccionista, la de The Last of Us. Principalmente porque lo considero uno de los tres mejores juegos que he tenido nunca. El comic que tenía dentro me gustó bastante porque de manera entretenida y simple te contaba un poco la historia antes de los acontecimientos de The Last of Us.
El programa como siempre muy ameno y con contenido muy interesante. Se nota que os estáis soltando porque ya soltáis tacos a diestro y siniestro, cuando en los primeros estabais mas comedidos.
Por cierto, ¿Qué opináis de los últimos eventos con Xbox One, que los juegos vayan a PC Windows store, etc? Como dueño de una Xbox One, me hace sentir que ya no merece casi la pena tenerla. De hecho en cuanto salga Quantum Break - al que le tengo unas ganas enormes- y lo juegue posiblemente la venda.
Gracias.
 
Superior