Podcast LaPS4 1x20: Servidores y mamuts

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como el que no quiere la cosa, #PodcastLaPS4 ya lleva 20 programas. Para intentar mantener el ritmo y vuestro apoyo, nada mejor que un nuevo programa cargado de contenidos, debates y otras cuestiones, aprovechando de paso los cambios de diseño que se han realizado a cabo en la web. Far Cry Primal es el protagonista de la semana, aunque no viene solo.



Aprovechando el lanzamiento del primer episodio de The Walking Dead: Michonne, hablamos sobre las aventuras gráficas y sus posibilidades actuales. También charlamos sobre la cada vez más habitual presencia de betas cerradas y abiertas en nuestras consolas, que nos permiten probar los juegos antes de que lleguen a las tiendas.

Repasamos lo mejor y lo peor de la semana, haciendo especial hincapié en los recientemente anunciados títulos de la Colección de Juegos Instantánea para usuarios Plus o en el nuevo y espectacular tráiler de Uncharted 4, que nos ha dejado a todo boquiabiertos. Además, como es costumbre, repasamos vuestros comentarios y respondemos a ciertas cuestiones sobre Street Fighter V y toda la polémica que lo ha rodeado tras su lanzamiento.


¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!


1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016
1x15: Rompe-Juegos
1x16: Salvaje inteligencia
1x17: Naruto contra el desgaste de LEGO
1x18: Especial Naughty Dog
1x19: Dos tortas bien dadas
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buen programa chicos, que mala suerte que el primer juego que juguéis no lo vaya a comprar hasta pasado un buen tiempo, espero que haya más, hasta el próximo jueves.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Habiéndome olvidado casi todos los temas que contásteis (lo he reproducido en tres partes) yo creo que PS VR puede arrasar si la comunidad PC decida hacer un programa para compatibilizarlo a los ordenadores, algo así como una forma de ahorro contra Oculus o HTC Vive.

Con lanzamientos al estilo de Street Fighter V debería de motivar un cambio en el sistema de análisis y olvidar las notas.

Lástima que no escriba más porque tenía varias cosas que poner pero estando desde el móvil es algo complicado.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas chicos. En primer lugar felicitaros por la revisión a la web. Se ve muy agradable y va muy fluida
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas chicos. En primer lugar felicitaros por la revisión a la web. Se ve muy agradable y va muy fluida, es algo muy importante. Por otra parte deciros que no se si ocurre un fallo en mi perfil de la PS4. No aparece ni el nivel actual de trofeos que tengo ni por otro lado tampoco aparece los juegos que estoy jugando actualmente. Por otra parte, deciros que personalmente no me parece bien esa nota a un juego incompleto y que en lo online haya dado y esté dando tantos problemas. Por último deciros que me encantó el trailer de "Uncharted 4". No pienso que haya habido "Downgrade" ni nada, pienso que va a ser un bombazo en lo técnico, esperemos que argumentalmente sea igual de grande, seguro que "Naughty Dog" no nos defrauda. Yo ahora os lanzo una pregunta. Me estoy pasando el "The Last of Us" en "Realista". Llevo 18 horas y 62% del juego completado. Me está encantando aunque sea muy dificil, me parece la mejor forma de jugarlo. ¿Lo habéis probado alguno? ¿Qué os ha parecido así en este modo?. Un abrazo chicos, a ver si me podeias ayudar en mi problema con el perfil de la web.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Perdonad por el mensaje previo pero es que he intentado enviar mensajes en otras noticias, como la de S.Curry y el NBA2k16, y no ha funcionado. No sé si se debe al cambio en la website y el hecho de que escribo desde Estados Unidos. De nuevo, perdonad.
 

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Una aclaración sobre mi comentario de que sería mejor no dar una nota alta a juegos - en este caso es "Street Fighter V"- por lo que prometen o pueden ser, sino por lo que dan en el momento de salir. Yo pienso que un juego debe de valorarse por lo que es en ese momento. Si luego mejora con actualizaciones, expansiones, etc. Le podríais dar más nota si es vuestra política, pero no creo que sea justo dar una nota alta por las promesas o por los contenidos del futuro. ¿Siguiendo la misma política, se le ha dado a Star Wars Battlefront esa nota considerando todo lo que va a venir este año? o ¿Se castiga a juegos por no exponer sus planes durante los primeros 12 meses antes de salir al mercado?
Espero haberme explicado. Que conste que a mi personalmente no me importa el criterio que sigais, aunque creo que debería ser igual para todos. Yo leo el contenido de las críticas más que la puntuación en sí.
Por cierto, como viene siendo de costumbre, "chapeau" por el magnífico podcast.
 
Superior