Podcast LaPS4 1x19: Dos tortas bien dadas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Fieles a nuestra cita semanal, os ofrecemos otro programa de este #PodcastLaPS4 que tantas alegrías nos está dando. Para ser fieles a nuestra línea hemos elegido un buen montón de temas sobre los que hablar, incluyendo el lanzamiento más importante del mes, que no es otro más que Street Fighter V, sobre el que repasamos todos sus pros y sus contras.

En este programa número 19 también nos acordamos de otros temas de debate actuales y con mucha polémica, como la cada vez más preocupante presencia del formato pay to win en los videojuegos. Hablamos sobre el poder de los terminales móviles, con smartphones que pronto serán tan potentes como consolas de sobremesa, según la fabricante ARM.

Dedicamos unos minutos a charlar sobre el nuevo Call of Duty y su ambientación, que muchos desearíamos que fuera de alguna guerra de antaño. En nuestro repaso a las mejores y peores noticias de la semana hablamos sobre la reunión entre Norman Reedus y Hideo Kojima, que siguen jugando con nuestras pasiones a través de las redes sociales. Y, por supuesto, leemos vuestros comentarios, pilar fundamental de este podcast, que también podéis escuchar desde iTunes.

Y no, no se nos ha olvidado. Habíamos prometido una copia digital de The Following (expansión de Dying Light) y en los primeros compases del #PodcastLaPS4 desvelamos al ganador, que deberá escribir a [email protected] para seguir los pasos hasta obtener su premio. Como siempre, podéis hacernos llegar vuestro feedback a través de este mismo artículo, compartiendo, comentando en Ivoox o en las redes sociales.

¡Escucha los anteriores Podcast LaPS4!

1x01: Estrenamos Programa
1x02: 20 Años de Juegazos
1x03: La Fuerza Desatada
1x04: Hype Atómico
1x05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1x06: Terror y locura en París
1x07: Noviembre de Poder
1x08: Fallout 4 y el Yermo Creativo
1x09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza
1x10: Bayonetta 3, 15 años de PS2 y Black Friday
1x11: Kratos por los aires
1x12: A tope de GOTY, nostalgia y remakes
1x13: Sin guión y a capela
1x14: El Pánico al 2016
1x15: Rompe-Juegos
1x16: Salvaje inteligencia
1x17: Naruto contra el desgaste de LEGO
1x18: Especial Naughty Dog

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buen programa chicos, pero hoy no estoy de acuerdo, a Mortal kombat X Antonio le casco un 86 sobre 100, y a street fighter le a cascado un 9, y ya decís que va a ser el rey de la generación en cuanto a lucha, para mi han sacado un juego en fasciculos, si es cierto que MK también ha sacado mucho contenido aparte, pero al menos en este nos encontramos un modo historia muy solido, cosa que en SF tengo entendido que lo sacaran (todo son promesas), muchísimos modos de juego, cosa que en street fighter no, también he visto que de salida cuenta con 16 personajes en cambio MK 24, el modo online del MK a pesar de que no va del todo bien al menos te empareja con gente de tu nivel, en SF he visto gente ultra pro con novatos, por esto y mucho más me parece que SF debería de tener menos nota que MK, tampoco me puedo creer que a street fighter digáis que tiene mas gráficos que MK, pero bueno cada uno tiene su opinión, y la mía es que no creo que vaya a ser mejor que MK X y menos aun que tekken 7.

Por otro lado me ha sorprendido mucho la noticia de los smartphone, opino igual que antonio en este caso, que por mucho que corran juegos a mi donde haya una consola con un mando no me lo cambian por nada. Hablando de vita nada que decir que no se haya dicho ya, el que la tenga se sabe que solo se juega los juegos que dan con el plus o de uso a distancia que es para lo que mas sirve.

Un saludo y espero que Antonio no me coja manía después de criticar sus análisis, que es un gran profesional y se le coge cariño al escucharlo cada jueves, pero tenia que decir mi opinión.

Un saludo hasta el próximo jueves.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Me toco!!! Vaaaaamos. Muchas gracias.
Ya os e enviado el correo electrónico , un saludo.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
No creo que los smartphones sustituyan a las consolas de sobremesa ya que lo mismo se dijo en la anterior generación y seguimos igual. En cuanto a Street Fighter V espero que en junio, cuando tengo pensado comprarlo, este todo solucionado ya que ahora mismo es una BETA de 70 euros.

Unido
agosto 14, 2008
Opino igual que Loqs. Creo que a Street Fighter V, en los análisis de la prensa especializada, se le ha añadido un plus de nota por el factor nostálgico por la saga que és. Como juego, en cuanto a contenido de salida, no puede tener más nota que Mortal Kombat X en la vida... Aún con eso, no puedo entender como Capcom saca un juego sin terminar, casi vacio de contenido y diga que en Junio va a añadir más. Por qué no saca el juego completo en Junio? Son estrategias que no consigo entender...

P.D.: Gran programa chicos, seguid así ;-D

Unido
agosto 14, 2008
Permitidme dejaros una pregunta en el aire. Si, como habéis dicho, le habéis puesto un 9 a Street Fighter V englobando lo que en teoría Capcom va a aportar en el futuro, si al final resulta que no cumplen lo prometido o es de baja calidad, le bajareis la nota? No creeis que es arriesgado puntuar algo englobando contenidos que aún están por venir y de los que aún no se ha visto nada? Un saludo!

guaos

guaos
Unido
febrero 13, 2016
Yo siempre he sido de street fighter, pero este, lo pillare cuando esté mejor de precio, que a su vez tendrá más contenido. No voy a pagar el precio de salida por un juego incompleto. En cuanto al análisis, creo que habría sido conveniente hacerlo, sobre lo que tenemos y si acaso dentro de un tiempo una hacer revisión. Todo lo demás es hacer castillos en el aire sobre lo que pueda tener.

Unido
septiembre 24, 2012
Hearthstone pay to win? Un bravo para vosotros. Demostrando que cojemos terminos sin tener ni idea de lo que conllevan. En Harthstone no hay NINGUNA carta que no se puede hacer con polvo arcano que se consigue desencantando cartas normales y con lo cual con dinero normal. Y a las mazmorras se pueden entrar con dinero del juego con lo cual no hace falta dinero real para NADA. Me ha parecido completamente vergonzoso esta critica tan "populosa" que veo por muchos sitios y que la apadrinais los demas sin tener ni idea. Por lo menos ya hay un sitio donde lo han puesto y puedo dejar claro que es una farsa.
Si queréis ser fuente de información lo primero es informaros antes y debatir las ideas. No plasmas lo primero que un llorón ha pregonado por no llegar a más en un juego.

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
@Gapsu

Tanto Manu como yo sabemos mucho de Hearthstone y muy poco hemos adquirido con dinero real. Yo mismo he comprado hace nada con oro y sin pagar, ala a ala, toda La Liga de los Expedicionarios, a 700 moneditas cada una.

Lo que decimos en el programa es lo que has entendido al revés. Decimos que Hearthstone es un gran ejemplo de cómo no ser pay to win guarro y descarado. Eso sí, es más rápido y más sencillo conseguir muchas cartas que convertir en polvo arcano si pagas. De esa forma, con sobres y expansiones adquiridos con dinero real, no tienes que esperar a completar tantos desafíos diarios ni a ahorrar oro.

En ningún momento decimos que Hearthstone sea pay to win, de hecho lo ponemos como ejemplo de cuándo los micropagos están bien metidos y equilibrados, sin ser nunca un sablazo o desproporción para el jugador que no paga.

Lo sentimos si no se ha entendido bien. Gracias por escucharnos.

Unido
septiembre 24, 2012
@Jabote gracias por la aclaración. La verdad es que llevo unos días que no paro de leer lo del Pay 2 Win en Hearthstone y lo mismo lo he entendido mal. Y la verdad es que es de los pocos juegos con micropagos que no merecen tal calificativo.

Gracias por la respuesta ;) Ya echaremos alguna partida.

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Sinceramente, un poco sorprendido por el "9" a Street Fighter V. No creo que sea muy adecuado dar una puntuación a un titulo por lo que pueda ser en el futuro, sino por lo que da en el presente. Y más si consideramos que está "flaco" de contenido y que el online no funciona. Hay gente que os lee y escucha para saber qué opináis de un juego para comprarlo, y no decir el valor real de algo en la actualidad, casi le quita validez a las palabras.
EL Podcast, como siempre, una maravilla.

Superior