.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2007
Os dejo por aqui un video del gran Magico Gonzalez hay jugadas que parece Messi grande Magico la calidad es un poco mala pero vale la pena ver lo que inventaba este genio lastima el caracter que tenia

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
buen video santak, ya sabia algo de este jugador.. por ahi hace un par de años o 3 lei una nota de el en la revista don balon ( un amigo acostumbraba a comprarla ) y bueno lei que un entrenador suyo llego a declarar que tecnicamente era mejor que diego maradona el dios del futbol xd.. orgullo salvadoreño que ahora es taxista XDXDXD ( dato proporcionado por el warro de blas :coolface:)

Unido
julio 1, 2008
@javigonza81 dijo:
Os dejo por aqui un video del gran Magico Gonzalez hay jugadas que parece Messi grande Magico la calidad es un poco mala pero vale la pena ver lo que inventaba este genio lastima el caracter que tenia

que grande magico, me se de cierto chaval de la linea que se le ha escapado alguna lagrimilla fijo XD.... te cuento una historia de magico.... un dia tras faltar tres dias a los entrenos fue david vidal a buscarlo a la casa, toca a la puerta y abre el mayordomo, vidal le pregunta por el señor y el mayordomo lo conduce al baño, alli estaba magico dormido dentro la bañera mientras el mayordomo lo bañaba, imaginaros el cuadro, bueno pues resulta que magico se habia pegado 2 dias y medio sobando XD..... jaja grandisimo tio de haber sido mas profesional estariamos hablando de un pele o algo asi...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Chavales,alguien ha llegao a las series de resistencia de A-Spec en GT5? Son brutalmente brutales xDD.
Son 9 carreras, pues la más corta dura 2 horas y media , xDD
A ver si algun dia que me levante pronto me pongo con el 2º evento, que son 5 horas de carrera, asi tambien hago el paron pa comer ver la tele un poquito y seguir... xD

Unido
diciembre 14, 2007
@Fiera22 dijo:
Chavales,alguien ha llegao a las series de resistencia de A-Spec en GT5? Son brutalmente brutales xDD.
Son 9 carreras, pues la más corta dura 2 horas y media , xDD
A ver si algun dia que me levante pronto me pongo con el 2º evento, que son 5 horas de carrera, asi tambien hago el paron pa comer ver la tele un poquito y seguir... xD
A mi son las únicas que me faltan... (bueno, me quedan las Series alemanas B y el Mundial Formula Gran Turismo, pero son un trámite). Ya tengo fijado el primer fin de semana de enfermedad máxima con mis primos. Viernes 21, a partir de las 23:00 a por las 24 horas de Le Mans...

Unido
julio 11, 2008
Yo el GT5 lo habia dejado un poco mas de lado por mi nueva posicion de portero en fifa y porque tengo q comprarme un coche ya bastante bueno y tengo q ahorrar mas xD pero lo retomare me quedan dos pruebas de A-Spec en el nivle de experto y me pongo con extremo de A-spec xD

Unido
marzo 4, 2009
Viciados del Kingdom Hearts yo os invoco XDXD
Acaba de salir el Kingdom Hearts Re coded para la NDS en USA y si a alguien le interesa ya esta para bajar en webs como decemuladores, viene en español.
Aunque lleva la ropa del Kingdom Hearts, el juego es la secuela directa del Kingdom Hearts II, yo lo he catado un poco antes de prepararme para ir a clase y pinta a buen juego, la verdad es que ya tenia ganas de volver a usar a Sora.

Cuando narices piensan anunciar el Kingdom Hearts III!! XDXD

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo jugue el Birth By Sleep en PSP y me encantó, estoy esperando deseoso al KH3 de PS3 para seguir la historia despues de taaantos años

Unido
marzo 4, 2009
La verdad es que están tardando demasiado en anunciarlo, joder ya se que Nomura dijo que después del Final Fantasy Versus se pondría con el KH III pero coño algo tendrán que tener echo como para anunciarlo XD
Que a mi cualquier KH me gusta, pero usar a otros personajes que no sean Sora al final cansa aunque las historias son buenas, pero lo que interesa es seguir la historia original XD

Aunque ojito con el FF versus, que es un Final Fantasy de Nomura con entorno oscuro como el FF VII y con la jugabilidad de los Kingdom Hearts, esa mezcla puede ser mítica.

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto Alex, para la prueba en extremo para Coches turismos alemanes comprate el Lexus IS F Racing Concept, que está en el concesionario, cuesta 750.000.
El unico tuning que hay que hacerle es comprarle las ruedas de competicion blandas, nada más, con eso les he sacado 20 segundos a los de atrás.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@er_blaky dijo:
hola a todos menos a 2 !!
?????????????????????????????????????
--- [ Añadido ] -----
@joseajs dijo:
Buenas!!

Alquien tiene un coche de entre el 1960 y 1979 que no sea japones para dejarme, jaja, esque no encuentro ninguno y es la unica prueba que me falta para pasarme todo lo de aficionado, XD
Luego te dejo un Lamborghini de 500CV que te tienes que pasra la prueba con los ojos cerrados.
Esta noche avisame con un mensaje eh?

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
@Fiera22 dijo:
@er_blaky dijo:

?????????????????????????????????????
--- [ Añadido ] -----
@joseajs dijo:

Luego te dejo un Lamborghini de 500CV que te tienes que pasra la prueba con los ojos cerrados.
Esta noche avisame con un mensaje eh?
JAJAJAJA con eso, con los ojos cerraos y dejando a mi primo de 5 años, jajaja

Ok luego te aviso, yo ahora mismo el mas grande que tengo, tiene 350CV y es un corvette, jajaja, poco a poco poco a poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior