.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Tios me esta pasando una cosa mas rara en el Gran Turismo que estoy flipando y no se si es normal porque en ninguno otro me habia pasado.

Me estoy sacando la licencia IB, y en la IB 5 para la plata se necesita hacerlo con 0:14:500, vale pues el mejor tiempo lo tengo con 0:14:640, la he vuelto hacer como 10 veces mas y adelanto al coche fantasma y llego a la meta con bastante ventaja sobre el y me pone que lo hago con unos tiempos de 0:15:000 y pico, como puede ser normal eso? si se supone que el coche fantasma es el mejor tiempo que has echo y lo adelanto?

O es que en este GT el coche fantasma es la ultima marca que has echo y no el mejor tiempo :S

Y en otra de la IB también me esta pasando, y solo me pasa en la IB, en las demás licencias no me ha pasado. Lo dicho que estoy flipando y pillando un mosqueo que casi tiro el mando contra la tele XD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@NoCtiS LuCiS dijo:
Tios me esta pasando una cosa mas rara en el Gran Turismo que estoy flipando y no se si es normal porque en ninguno otro me habia pasado.

Me estoy sacando la licencia IB, y en la IB 5 para la plata se necesita hacerlo con 0:14:500, vale pues el mejor tiempo lo tengo con 0:14:640, la he vuelto hacer como 10 veces mas y adelanto al coche fantasma y llego a la meta con bastante ventaja sobre el y me pone que lo hago con unos tiempos de 0:15:000 y pico, como puede ser normal eso? si se supone que el coche fantasma es el mejor tiempo que has echo y lo adelanto?

O es que en este GT el coche fantasma es la ultima marca que has echo y no el mejor tiempo :S

Y en otra de la IB también me esta pasando, y solo me pasa en la IB, en las demás licencias no me ha pasado. Lo dicho que estoy flipando y pillando un mosqueo que casi tiro el mando contra la tele XD
A mi tambien me pasa, no te carga el coche fantasma de ut mejor ultimo tiempo, sino del mejor tiempo que dejaste desde que saliste de lo de "licencias"
Salu2
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues vaya cagada, tienes que darle a salir cada vez que mejoras el tiempo para que te salga ese fantasma, si le das a reiniciar te sale el de la ultima vez que hayas salido o que hayas conseguido bronce, plata o oro, aunque esto solo me ha pasado en el IB, en los otros 3 primeros no me pasaba.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hit xfa, borrame del post principal de una vez mampito XD....

pd: me a configurado el router un colega informatico que trabaja en el gran t can, la puta hostia, el fifa parece que m va a camara rapida, 8 bajada, 650 estables subida, ¿ya sabeis que toca esta noche no?, XD..... Pove te necesitamos XD
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
@kova dijo:
hit xfa, borrame del post principal de una vez mampito XD....

pd: me a configurado el router un colega informatico que trabaja en el gran t can, la puta hostia, el fifa parece que m va a camara rapida, 8 bajada, 650 estables subida, ¿ya sabeis que toca esta noche no?, XD..... Pove te necesitamos XD
puuf acabo de llegar de murcia de tiendas XD y llevo sin tocar la play unos dias, a ver si mañana retomo el vuelo, que esque esto de tener a la novia ahora aqui todos los dias..:amor:

FELIZ AÑO!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Chavales que tal el primer fin de semana del año? y la noche vieja que? fue todo bien...

Bueno espero que os lo pasarais genial y que hallais empezado el año con buen pie.

Un saludo peña!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues vaya cagada, tienes que darle a salir cada vez que mejoras el tiempo para que te salga ese fantasma, si le das a reiniciar te sale el de la ultima vez que hayas salido o que hayas conseguido bronce, plata o oro, aunque esto solo me ha pasado en el IB, en los otros 3 primeros no me pasaba.

A mi me pillaba el primer tiempo q hacia en la prueba, asi que es eso si.. deberian de haberlo hecho actualizandose el tiempo pero bueno.. yo me hice todas las licencias en oro :D jajaj

un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
ufff que susto... cuando vi tema cerrado dije.............. estos se llamaron de todo... y por eso nos banearon.... A TODOS...

Yo doy mi punto de vista...

Creo que efectivamente se fastidio cuando aparecio el FIFA11... con sus caracteristicas...

Los que volvieron ya no se acordaban de los que se quedaron... ya os lo dije...

Pero bueno, yo sigo en el club... y cuando coincidamos pues jugare... si no pues a ver Pelis... o jugar con anonimos... igual que al final del FIFA10...

Kova, no me olvides, a ver si ahora con tu mega conexion por fin conseguimos jugar algo en serio.

FELIZ AÑO chavales,

P.D. Entre el trabajo y la falta de conexion apenas puedo pasar por aqui...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Cuanto tiempo maida!

Ahora mismo Showtime como club no esta activo creo, los que jugábamos en Showtime estamos en otro club nuevo jugando por puntos, y los de Dreamers no se si están en Dreamers aun o en Showtime.

Feliz año maquina!
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@chrios99 dijo:
ufff que susto... cuando vi tema cerrado dije.............. estos se llamaron de todo... y por eso nos banearon.... A TODOS...

Yo doy mi punto de vista...

Creo que efectivamente se fastidio cuando aparecio el FIFA11... con sus caracteristicas...

Los que volvieron ya no se acordaban de los que se quedaron... ya os lo dije...

Pero bueno, yo sigo en el club... y cuando coincidamos pues jugare... si no pues a ver Pelis... o jugar con anonimos... igual que al final del FIFA10...

Kova, no me olvides, a ver si ahora con tu mega conexion por fin conseguimos jugar algo en serio.

FELIZ AÑO chavales,

P.D. Entre el trabajo y la falta de conexion apenas puedo pasar por aqui...
Tu sistema de eleccion de posiciones fue algo muy bueno y que dejo a todos satisfechos pero luego no se cumplía... ese fue el problema
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@chrios99 dijo:
Kova, no me olvides, a ver si ahora con tu mega conexion por fin conseguimos jugar algo en serio.
si siempre me acuerdo de ti jugando club nadie me pone tan cardiaco como tu jaja, tu y ovis dejais huella XD se te extraña mampazo XD, y si seguimos jugando club no te preocupes por eso, un abrazo maida y regresa pronto XD....
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@er_blaky dijo:
que os habeis creado otro club? no estais jugando con el show?
No, jugamos con Fenix Reborn, podéis volver al otro club si queréis, ya no somos tanta gente así que no hay problema por lo de jugar muchas personas.

Pero no quiere decir que hayamos dejado el clan, solo que hemos echo otro club para jugar por puntos, se le puede llamar Showtime C XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
@NoCtiS LuCiS dijo:
@er_blaky dijo:

No, jugamos con Fenix Reborn, podéis volver al otro club si queréis, ya no somos tanta gente así que no hay problema por lo de jugar muchas personas.

Pero no quiere decir que hayamos dejado el clan, solo que hemos echo otro club para jugar por puntos, se le puede llamar Showtime C XD
habiendo 2 clubs no creo que hiciera falta un tercero , pero bueno son vuestras costumbres ahi que respetarlas jejejeej
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior