.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
El Capitán Babosa se ha pasado hace unas horas por aquí robando y borrando mapas de navegación XXXD
Pero eso no impedirá que mantengamos la perla negra.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
jajajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
tioooooo ke aburrimientooooo dioooooooos!!! la maquina no me pone tanto como petar culetes online! ajjajajaajaj
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
segundo dia volando con el halcon milenario y por el momento ni un solo ataque de imperiales, esperemos que la resistencia tenga pronto arreglados los escudos, saludos y fiu fiu :)
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
nosotros estamos volando sobre los aros del 2k11, hemos creado una pandilla para jugar 5vs5 si alguno quiere unirse, es como el club pero en el NBA.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
yo intente jugar varias veces en lo de 5vs 5 y no me encontraba partida, yo me hice un base blanco y leñador....
¿como se hace para jugar contra 1 amigo manejando a todo el quinteto?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
cuadrado cuando empiezas el juego que te sale para jugar el celtics lakers y le das a lista de amigos y desde ahí le invitas.
Nosotros ahora mismo somos 3 en lo de pandillas para 5vs5 si os queréis unir tu y blaky para ser 5...
Os podéis coger el jugador creado o uno real.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@er_blaky dijo:
tio lo de las dns es seguro?
ni idea, pero yo las estoy usando, eso si, la subida y la bajada se reducen, no tendras las misma calidad de online de siempre, pero se puede jugar....

pd: bailemos el bimbo, bimbo, :)

pd2: lo que me quedaba por ver, publicidad del hola en el foro, lamentable, a mi es que todo lo relacionado con la prensa del corazon, me da asco.......
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Hilo desviado a pirateria, cerramos. Saludos.

Aquí tenéis el porque detallado del cierre:

Una cosa es debatir el tema en los hilos correspondientes que ya hay abiertos y otra estar hablando de como hacerlo con esa jerga para despistar cuando se ve claramente de que estáis hablando. También omitís que se puso en un post un link hacia descarga directa (no permitido en el foro) para hacer un downgrade (tampoco permitido).

Todo esto sin que los demás del clan dijesen que no lo harían para que no pasase lo que ha pasado.

Resultado: Hilo desviado completamente hacia ese tema con el consiguiente cierre. Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior