.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
.:Clan The Showtime:.. [Abierto Periodo de Pruebas ] ★ [Fifa 11 - F1 2010 - GT5]:..

ThE SHoWTiMe








Blaugrana_11

Barcelona, España
Edad: 20 años
Con Micro



★Bixete
PSN ID: bixete
Valencia, España
Edad:22 años
Con Micro



★ &Hitman&
PSN ID: hitman2606
Chiapas, México
Edad: 18 años
Con Micro



★ U2RiveraU2
PSN ID: XxU2RIVERAxX
Bogotá, Colombia
Edad: 17 años




★ Fiera_22

Madrid, España
Edad: 20 años
Con Micro




★ Kova

Islas canarias
Edad: 32 Años
Con Micro


★ Joseajs

Madrid, España
Edad: 24
Con Micro




★ Elreyelfo

Madrid, España
Edad: 33 años




★ Mhlm_Jose

Madrid, España
Edad: 20
Con micro





★ Ovies

Galicia, España
Edad: 26
Micro: Si




★ Josepove

Albacete, España
Edad: 19
Micro: si





★ Er_blaky
Edad: 25
La linea xd cadiz
Micro: si




Chrios99

Barcelona, España
Edad: 38
Con Micro



Noctis Lucis

Barcelona, España
Edad: 19
Con Micro



Silent Dark

Valencia, España
Edad: 16
Con Micro



































Estamos dirigidos Al FIFA 10 , Uncharted 2, Killzone 2 , Cod 4, GTA IV, proximamente COD MW2 y Demas juegos que tengamos



1.- Tener mas de 300 posts
2.- Ser gente de agrado y ser conocido por la mayoria de gente
3.- Coincidir en juegos parecidos
4.- Jugar mucho [ me refiero a jugar bastante tiempo]
5.- Pasadas estas pruebas, se recurrira a votacion y teniendo la mayoria de votos sera nuevo miembro..
6.-Y la mas importante qe nostros lo conozcamos qe es una persona seria y confiable
7.- Aqui no queremos gente sea exclusivamente un jugon, buscamos pasarla bien











http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/96_clanes_laps3_com/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partidas_torneos_quedadas/45_partida...mifinales.html -----> Rivera

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/212448-torneo_fifa_09_monxet_16_equipos_empezamos.html --->Subcampeon Hitman


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/202522-torneo_fifa09_solo_clan_colombia_es_pasion_campeon_roma.html ----> Rivera

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/176917-champions_leage_oficial_clan_joga_bonito_campeon_hitman2606.html ---> Hitman

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245237-fifa_10_1er_torneo_1vs1_por_tu_club.html -----> Campeonisimo Fiera!!
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/242580-1er_torneo_eliminatoria_champinones_vs_showtime_ganadores_showtime.html


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/251200-torneo_reyes_magos_una_plaza_libre_apuntaros.html ----> Hitman

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/245084-ligas_unidas_liga_bbva_jornadas_de_8_14_getafe_campeon_de_copa.html -------------> Blaugrana campeon




Un saludo y a pasarla bien ;)

:coolface::coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
@er_blaky dijo:
bueno, como estan las cosas y eso que tamos en fechas de paz y amor ,,,, jeejejje , lo del showtime b , yo fui de los que queria hacerlo por que no me gustaba jugar con mucha peña , tambien me mola jugar de libre aunque partia los mando contra la pared, yo estoy con kova en todo lo que dice
--- [ Añadido ] -----
lo del move ese merece la pena? es que la parienta se a encabronao con que lo quiere pa baila al sing star y nose si pillarlo ,,, esta bien de juegos ??
--- [ Añadido ] -----
se vale contestar mamones
Yo lo tengo y me merece la pena sobretodo cuando vienen los colegas a casa con las parientas jejejeje juegos de momento muchos no hay y casi todos son juegos sociales yo tengo el Sport Champions el modo de ping pong es un vicio dentro de poco sale virtua tennis 4 que soporta Move, si eres de reunirte en casa con colegas y tal le sacaras bastante provexo si no tienes una Wii aunque es bastante mas preciso que la wii esto

Feliz Año a todos no os atraganteis con las uvas
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
No sabia yo, que habia un limite, y se volvia a empezar, XD

Bueno, me pasaba a deciros, que paseis una buena noche, emborrachos todo lo que podais, los que no tengais novia, ligar y mojar todo lo que podais, para los que tenemos novia, que hechemos el primer p...o del año y FELIZ AÑO NUEVO y a disfrutar warrillas!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
Bueeeno chavales, no me he pasao mucho por aqui, he visto la movida pero como no me interesa mucho estas cosas he pasado la verdad, que paseis unas felices fiestas y una buena entrada a año nuevo y feliz año nuevo claro jajajaj

P.D: Enfadarse por un juego es de lo mas ridiculo q puede haber... yo por ejemplo em puedo cabrear en el momento, pero al dia siguiente no me acuerdo q ha pasao, muchos deberian de plantearselo esto porq es ridiculo, parece mentira la edad q tenemos muchos de nosotros.

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@mhlm_jose dijo:
Bueeeno chavales, no me he pasao mucho por aqui, he visto la movida pero como no me interesa mucho estas cosas he pasado la verdad, que paseis unas felices fiestas y una buena entrada a año nuevo y feliz año nuevo claro jajajaj

P.D: Enfadarse por un juego es de lo mas ridiculo q puede haber... yo por ejemplo em puedo cabrear en el momento, pero al dia siguiente no me acuerdo q ha pasao, muchos deberian de plantearselo esto porq es ridiculo, parece mentira la edad q tenemos muchos de nosotros.

Saludos.
muchos o yo?, dilo claro...bueno yo creo que el enfado no es por un juego eh tendrias que informarte mejor te lo digo sin mal rollo alguno, el fifa fue solo el detonante, pero bueno eres libre de opinar lo que quieras......
--- [ Añadido ] -----
blas yo tengo la play move, y no he sacado el mando ese ni de la bolsa, no se ni que color tiene la bola....
--- [ Añadido ] -----
@Fiera22 dijo:
Por cierto Bat, dijo kova de que le invitaras al Showtime, ya que eres tu el manager de ahi.
Salu2
yo no dije que quiera ir a show, te dije que bat hiciera mas managers para que algunos que estan en dreamers y no coinciden con el puedan ir a show....
--- [ Añadido ] -----
feliz año para todos desde el lejano 2010.... XD, blas hit y elfo, me e puesto mi tanga rojo ggrrrrrrrr, os mando fotitos mis 3 mosqueteros, ( yo seria D'Artagnan, claro esta) XD....

santa crack

joseajs el bueno

povenator matador

ovies penetrador

mai farfullero XD

rive exotico

bat hombre murcielago

deny sallinas


al resto por como estan las cosas no os e puesto por evitar que alguno se molestara, no por falta de mote XD
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Feliz 2011 chicos! y a ti kova en 46 minutos tambien!
Espero que hoy no os paseis con le bebida y que si conduzcais seais responsables, hoy el coche es lo mas inutil que hay si bebeis,, cuidaros.
Un abrazo a todos y que estas rencillas de videojuegos no transpasen otros ambitos(que no lo ha hecho).
Espero que seais felices y que si teneis apuros de algun tipo se os solucione y que la vida os trate como vosotros tratáis a los demás.
Un saludo de G.Diéguez
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Feliz 2011 showdreamers reborns XD

Esta mañana he estado jugando un poco al FIFA al online sin que sea de Club, concretamente al Ultimate Team y he ganado un torneo ganando 5-0 en la final donde algunos goles han estado bastante guapos que ni me los creo XD

Osvaldo es un crack hasta en el FIFA, he metido uno con Adriano del Barça iendome de 4 jugadores haciendo regates por la banda y metiéndome hasta dentro aunque luego el gol ha sido de rebote al chutar, pero como no sale la jugada entera no lo he guardado XD

El 2o obra de Jerome, en este me imagino la cara que se le queda al rival XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58687110
Este ha sido el 3o de Osvaldo
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58687171
Este ha sido el 5o de Albin
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/58687497

A ver si echamos club mañana que tenemos que empezar el año sumando puntos!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
@er_blaky dijo:
jose guarro que me as petao el coxe en el gt ¬¬ me vengare muahahha
Lo siento tioo :( ...jajajajajajajajajajajaj
vendetta!!! jajajja ya nos echaremos mas carreras que estan muy guapas :D

un saludo a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@kova dijo:
@mhlm_jose dijo:

al resto por como estan las cosas no os e puesto por evitar que alguno se molestara, no por falta de mote XD
Idem kova.. idem ;)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@mhlm_jose dijo:
@kova dijo:

Por tu actitud no lo parecia, dejemoslo entonces ;)
mi actitud?, he puesto unos motes de coña, explico porque no os e puesto para que no os sintais excluidos, y tu dices idem, como dando a entender que tu si tienes un mote ofensivo, en fin tio tu sabras, pero es un poco cobarde insinuar y no decir..... lo mejor sera que me olvides y yo hare igual....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior