.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo también vivo tranquilo desde que juego en la banda he explotado como virtual pro.

Ya no mando balones a las nubes y un avance es un avance XD

Hay que fichar un portero!
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Bueno... si necesitais un Lateral, un MC, o un Mp, o un Extremo... podeis contar conmigo.
Es q al club Showtime hay poca gente.... Soy un poco malillo pero bueno... tengo el VP a tope.
Ayer descubri mi faceta de DC jajajajaa...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Entro al foro y veo: Tema cerrado

Mi primera reacción ha sido pensar que habías colgado el vídeo de alguna de las orgias que se montan por aquí, pero veo que no... bien hecho, si lo hicieramos público mañana tendriamos miles de solicitudes para entrar al clan...

Por cierto, feliz 2011 a todos mariquillas!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
@futvolero dijo:
Bueno... si necesitais un Lateral, un MC, o un Mp, o un Extremo... podeis contar conmigo.
Es q al club Showtime hay poca gente.... Soy un poco malillo pero bueno... tengo el VP a tope.
Ayer descubri mi faceta de DC jajajajaa...
Aquí el menda se presenta diciendo que es un poco malillo, se viene al club y el primer balón que toca se regatea a un tío y gol, y el segundo que toca se regatea a dos en la banda, centra y gol de fiera.
No es mentiroso ni nada el colega!! XDXD
Que partidazos ayer como tocábamos que gustazo!!

Alex eres un crack, aunque yo voto por subir el vídeo eh, que ahora las orgías se han dividido en grupos pequeños necesitamos novedades XDXDXD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Anda que no s suelta ni na bat jugando al primer toque de delantero...asi se juega super fluido.
Entre eso y el juego de toque que hemos adoptao ahora ayer ganamos a dos clubes que jugaban con 8 o más tios y nos pescamos nuestros 70 y 50 puntos :D
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
La verdad que si xicos! ya tengo ganas de volver a repetirlo... pero no me deja hablar con vosotros al Messenger no se x q... Vais a jugar esta noxe¿?
De todas maneras... asi da gusto jugar con vosotros! Nos vemos!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Buaaah que injusto es el fútbol...durante 3 minutos el Córdoba fue cuartofinalista...y luego una cagada de uno del Córdoba que la dio SIN QUERER con la mano 1-1...y luego el puto Valerón dando un mega pase (1-2) y luego el mamon del arbitro pita un penalti en el 120 para que sea el 1-3.
Y todo esto con media hora jugando nosotros con 10.
Que rabia joderrrrr
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yeyy chavaless buenos dias! Que tal los reyes?Yo aun queda la parte de mi herman asi que cuando me lo de ya os hago un balance jeje
UN saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi los "reyes magos" me han regalado un jersey que me va grande (y eso que me he engordado, pero joder, no tanto), el libro "La fiebre amarilla: Historia de Los Angeles Lakers", 2 colonias y los Blue-ray de Malditos Bastardos y Gladiator (edición coleccionista). No ha estado nada mal, aun el gordo de rojo se lo curró más xD

Y además, si lo queremos considerar regalo, me han llamado para que el lunes empiece las prácticas en TV3... horario bueno, de 15 a 19, a ver si aprendemos algo... XD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Veo que se han portado bien los Reyes!!!

Pues conmigo tambien se han portado de lujo, para la play me han regalado el GT5 y un headset. Asi que como soy novel en el juego, si alguien quiere hecharme una mano o darme algunos consejos.......

Aparte de eso, tambien me han traido, una chaqueta de cuero, gafas de sol, sudadera, calcetines, perfume, tenis... total, que han sido de los mejores de los ultimos años. Parece que me he portado muy bien. jejeje

Un saludo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
@joseajs dijo:
Veo que se han portado bien los Reyes!!!

Pues conmigo tambien se han portado de lujo, para la play me han regalado el GT5 y un headset. Asi que como soy novel en el juego, si alguien quiere hecharme una mano o darme algunos consejos.......

Aparte de eso, tambien me han traido, una chaqueta de cuero, gafas de sol, sudadera, calcetines, perfume, tenis... total, que han sido de los mejores de los ultimos años. Parece que me he portado muy bien. jejeje

Un saludo
Eso es porque has sido un buen currante.
Si estamos online al GT5 te mando un mensaje y te metes ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior