pues vale tu mismo, personalizalo en mi si quieres, y puedes tomarte un consejo como te salga de los cojones, yo solo e tratado de que no te colaras, pero bueno ya se para otra vez XD
al resto menos a luis no malentendais lo de blas, va por cojos goles y demas XD, joder seria el titulo perfecto para una peli...
Como veran tengo un nuevo usuario, pero el anterior alguien me lo ha robado junto con mi cuenta de correo, he tratado todo pero ya no puedo hacer nada.
Ya tengo un nuevo correo, igual si alguien lo desea me lo pide por privado.
Con respecto a mi anterior cuenta de aca vere que puedo hacer.
Por cierto chicos, si alguno quiere informacion sobre la Scene de PS3 que me diga algo, el tema esta muy calentito y avanzado.
No puedo decir la palabra clave,(como nombrar a Voldemort xD), porque me pegan un ban que flipas, asi que quien quiera que me diga por privado y le informo mediante email u otros medios.
Por cierto chicos, si alguno quiere informacion sobre la Scene de PS3 que me diga algo, el tema esta muy calentito y avanzado.
No puedo decir la palabra clave,(como nombrar a Voldemort xD), porque me pegan un ban que flipas, asi que quien quiera que me diga por privado y le informo mediante email u otros medios.
Sí, porque la gente que se registra nueva coje equipos que ya existian pero que han sido abandonados.
Los jugadores que hay, los subsatan publicamente para todos, y a tí te daran un equipo con jugadores que tengan la media acordante a la division que estes (seguramente 6º o 7º)
Sí, porque la gente que se registra nueva coje equipos que ya existian pero que han sido abandonados.
Los jugadores que hay, los subsatan publicamente para todos, y a tí te daran un equipo con jugadores que tengan la media acordante a la division que estes (seguramente 6º o 7º)
Yo lo estuve mirando y tal y no me gusto mucho como manager, de jugadores inventados prefiero freekick o hattrick y luego de jugadores reales esta el soccermanager, que en este con el Arsenal he quedado subcampeon de Liga, campeón de la copa y campeón de la Sharity shield o algo así XD
Y con el Milan estoy a 3 puntos del cuarto y a 5 del segundo a ver si me meto en puestos champions.
Este ultimo esta bastante guapo, suben y bajan las medias de los jugadores según como vayan rindiendo en la vida real.
Kovaaaaaaa, siento no responder antes... pero ando de curro hasta las cejas... y paso por aqui los fines de semana...
Como veis ni me conecto a jugar a nada, si acaso veo alguna peli que tengo pendiente...
Kova te agrego al PSNID que tenemos de inicio automatico, si ves que no estoy haciendo nada y vais club me avisas... que un par de partidetes si que me apetecen siempre...
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOO... me hacen unos penaltis que te mueres y no los pitan, sin embargo al borde del area haciendo lo mismo si que los pitan... mamones de arbitros...
Llevo dos dias jugando CARA A CARA IGUALADO y los mamones se me salen en el min 90... 18 partidos y solo acabe 3, 2 derrotas y una victoria... los otros 15 se desconectaron... es que acabo de descubrir un boton nuevo... que es una pasada... pero como vosotros os callais como putas y no enseñais vuestros truquitos... pues tardamos 2 años en pillar algo...
Saludos a todos mas a 5....
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: FC BARCELONA, 5 - REAL MADRID, 0 (2-0, al descanso).
--EQUIPOS.
FC BARCELONA: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Keita, min.86), Iniesta; Pedro (Jeffren, min.86), Messi y Villa (Bojan, min.75).
REAL MADRID: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo (Arbeloa, min.59); Khedira, Alonso; Di María, Özil (Lass, descanso), Ronaldo; y Benzema.
--GOLES.
1-0. Min.9, Xavi.
2-0. Min.18, Pedro.
3-0. Min.54, Villa.
4-0. Min.57, Villa.
5-0. Min.90, Jeffren.
y a mis patrocinadores y a mi familia y a la que limpia los baños del curro, ahhh y por supuesto a ELSA PATAKY, a ver si cuela lo lee y me vuelve a llamar para pasar la noche ...
OYE por que no me actualiza el icono del NFS??? hace medio año que no juego y no esta el FIFA11 que lo juego ininterrumpidamente desde que salio!!!
Como va el tema de las actualizaciones?
ok mai, tamos jugando unos partidetes despues ee comer y otros por la noche, nos va de cine, la verdad, empezamos regular, pero a dia de hoy y en 2 palabras im presionante XD, jaja gran frase de jesulin XD....
pd: nos falta alguien q discuta con los arbitros...
pd: ponte de nombre en la camiseta o reiziguer o prosinesky XD, estan de moda los exfutbolistas y los negros XD, jaja hazle caso a tito julio...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.