Udine
--------------------
Hola kova , yo hoy no podre meterme despues de comer , esta noche si , siento estos ultimos dias no poder haber entrado pero como siempre estoy en mil ligas y se me han acumulado un huevo de partidos y por eso no entro , a ver si esta noche puedo y os enseño un poco como poneros en medio de vuestro compañeros , fallar delante del portero dar el balon al contrario y dejarles solos esas cosas a las que os tengo acostumbrados , jjejejej , saludos perrras !!blackyblack, maidaman, hitball y elfileft meteros esta tarde XD... yo entrare despues de comer y sacar al chucho....
saludos de tio julio XD
cuando termine el partido del barsa yo entro kovita... xD :chupi:a mi lo de los puntos m da = , yo con ganar mas de los q perdemos ya toy contento, soy un hombre sencillo XD....
yo estare hasta la hora del parti del almeria ( soy fan de ese quipo jaja), y me conectare again tras el parti del barsa.....
Que putadon, en china va a ratos y mal, lo tienen megabloqueao, se como te sientes...Buenas chavales!!
Que tal el fin de semana?
A mi un problema en toda la provincia de Almeria me a dejado todo el finde sin conexion a Internet, que faena!!!!
Yeyym valless,competiciones no hay tio, de vez en cuando nos metemos a jugar unas carreritas y tal, si estamos y te veo, te avisoHola Chavales!!
Como estais, hoy me ha dado por pasarme por aqui y veo que seguis igual de bien, quemando la plays con el fifa11 el gt5 y los black ops. Yo tengo el gt5 y el black ops pero al estar por las chinas de dios me es mas complicado que el copetin jugar con vosotros.
Oid, veo que jugais mucho al gt5, sobre todo fiera!! Hay alguna competicion en la cual meterse? Estoy deseosso de daros triunfos a este juego si puedo.
Perdonad por no apsarme pero estoy mu liao. Pero de vez en cuando me gustaría hechar unas partidicas e?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, gracias por agradecer, pero que tal llevamos el GT5, veo que hay muy pocos torneos y que estais de supervicio al fifa11. Pero siempre os veo conectaos al GT5.
@er_blaky dijo:
Yeah (H), en Fénix llevamos mas de 100 partidos y el porcentaje de victorias es del 75%, en cosa de 2 o 3 semanas estamos ya con 4000![]()