.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
@kova dijo:
@mhlm_jose dijo:

te repito q m da = los puntos, y ma da igual quien los perdiera solo digo los q habia cuando llegamos, luego lo que dices de que que os aislabamos, ¿va x mi?, porque si es asi tiene que ser una broma, yo no se ni cuantos msj le mande a fiera para club y nunca recibi respuesta XD o quizas te refieres a la veces que os pregunte x chat de jugar y estando en el ni contestabais XD, pero bueno, ah otra cosa te agredeciria que no me citaras mas, ya q para mi una persona q me insulta x detras y en la distancia no vale nada....
No iba por ti Kova

Unido
agosto 8, 2008
@Fiera22 dijo:
bueno, blas y yo nos hemos confesao amor mutuo por tuenti como buenos andaluces y quien anda jodiendo a cualquiera de los dos será desterrado xDD
Asi que hagamos el amor,fumemos porros,emborrachemonos y jugad a la play, que no es tan grave la cuestion xD

Me volveré a meter al chat para ver que tal os va y para que lo sepais vosotros, a ver si retomamos viejas costumbres y nos dejamos de tonterias.

Un abrazo!
Lo de hacer el amor tambien vale con putas??? si es asi me apunto es que mi amor es un poco sucio, jjejejeje :amor::amor::amor:

Y porros no que me dejan la garganta seca y luego me entra mucho hambre , jejejeje

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@elreyelfo dijo:
@Fiera22 dijo:

Lo de hacer el amor tambien vale con putas??? si es asi me apunto es que mi amor es un poco sucio, jjejejeje :amor::amor::amor:
Pero cada uno se paga la suya que esta muy mal la cosa xDDDD
Por cierto Mai, por si me lees, en cuanto pueda te busco lo del router que ahora mismo tengo bastante trabajo en el insti y no tengo tiempo para nada

Un saludo gayers

P.S: Por cierto, me han dicho en lo del torneo que podemos participar con Showtime y Fénix, adelante,no?

Unido
julio 11, 2008
@Fiera22 dijo:
@elreyelfo dijo:

Pero cada uno se paga la suya que esta muy mal la cosa xDDDD
Por cierto Mai, por si me lees, en cuanto pueda te busco lo del router que ahora mismo tengo bastante trabajo en el insti y no tengo tiempo para nada

Un saludo gayers

P.S: Por cierto, me han dicho en lo del torneo que podemos participar con Showtime y Fénix, adelante,no?
Yo por mi vale :)

Unido
marzo 4, 2009
Yo por mi también.
Y aclarar una cosa @kova, no se a que viene lo de los chats, cuando aparte del chat general o del FIFA como queráis llamarlo, antes de que saliera el GT 5 ya teníamos un chat para el F1, y un chat para Black Ops, y nosotros no hemos creado ningún chat para aislaros ya que como ha dicho Fiera, da la casualidad de que todos los que jugamos en Fenix nos tenemos en el msn y el grupo lo hacemos ahí, pero bueno :rotonuse:

Con lo fácil que es disfrutar de la play, y ahora mas que (XXXXXX, precausion amigo conductor) nos hace la vida mas fácil XDXD

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo por mi también.
Y aclarar una cosa Kova, no se a que viene lo de los chats, cuando aparte del chat general o del FIFA como queráis llamarlo, antes de que saliera el GT 5 ya teníamos un chat para el F1, y un chat para Black Ops, y nosotros no hemos creado ningún chat para aislaros ya que como ha dicho Fiera, da la casualidad de que todos los que jugamos en Fenix nos tenemos en el msn y el grupo lo hacemos ahí, pero bueno :rotonuse:

Con lo fácil que es disfrutar de la play, y ahora mas que XXXXXX, precausion amigo conducto nos hace la vida mas fácil XDXD
Shh calla, no te vaya a leer (el-que-no-debe-ser-nombrado) y te meta un ban por el culo xDDDD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Herensuge a mi me sanciona hasta por dar los buenos días así que... XDXD

Editalo de tu post anda, que fijo que alguno que se pasa por aquí es capaz de reportarme XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno pues nada... lo que dije no fue en plan personal jaja fue igual que blas en plan coña pro en fin.... como dije antes cada quien por su lado estamos bien

Unido
julio 11, 2008
Yo no tengo nada encontra tuya hit, podemos hablar que no nos vamos a morder jajaja lo unico q prefiero comentar cosas para no crear malentendidos! a lo mejor creias q ibamos como mejores q vosotros o algo y por eso te digo q no era asi no hay mas que decir, ya esta aclarado, no es nada personal xD

Paz!!!!

Unido
julio 1, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo por mi también.
Y aclarar una cosa @kova, no se a que viene lo de los chats, cuando aparte del chat general o del FIFA como queráis llamarlo, antes de que saliera el GT 5 ya teníamos un chat para el F1, y un chat para Black Ops, y nosotros no hemos creado ningún chat para aislaros ya que como ha dicho Fiera, da la casualidad de que todos los que jugamos en Fenix nos tenemos en el msn y el grupo lo hacemos ahí, pero bueno :rotonuse:

Con lo fácil que es disfrutar de la play, y ahora mas que (XXXXXX, precausion amigo conductor) nos hace la vida mas fácil XDXD
si si lo q tu quieras, faltaria mas...
--- [ Añadido ] -----
conmigo no conteis para el torneo....

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No no, me han dicho que mientras tengamos una lista con los que vamos a participar ya vale, para que no haya transfuguismo Showtime-Fenix y viceversa

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Oye pero en lo del torneo hay un numero limite para jugar o algo?
Jugadores apuntados por club no hay limite (solo eso, como dice fiera, que no haya cambios de un club a otro una vez empezado el torneo), pero a la hora de jugar hemos puesto máximo de 8 jugadores porque la experiencia nos dice que mas de 8 es muy fácil que se caigan unos cuantos y haya lag y tirones en la partida, no es por otra razón.

Saludos!

Unido
marzo 4, 2009
Me refiero a limite para jugar el partido XD
Con 2 ya se puede, pero supongo que lo mejor es poner 3 o 4 limite para evitar que se joda el partido por caídas de conexión.
Que lleva unos días timofonica que se cae la conexión cada dos por tres XD

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Me refiero a limite para jugar el partido XD
Con 2 ya se puede, pero supongo que lo mejor es poner 3 o 4 limite para evitar que se joda el partido por caídas de conexión.
Que lleva unos días timofonica que se cae la conexión cada dos por tres XD
Limite o mínimo? XD

El mínimo son 4, para si se cae alguno pueda seguir el partido su curso.
Y el limite o máximo 8, por lo que ya dije antes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior