.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@andoni_21 dijo:
Buenas! Me gustaria unirme al clan, ¿es posible? Tengo Gran Turismo 5, Fifa 11, Uncharted 2, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Fifa 10, GTA IV
Mientras seas gay , te gfusten las duchas y las pastillas de jabon está bien.... jajaj
Ahora en serio, puedes agregarme a mi, Fiera__22(dos guiones bajos), y que te pongas en contacto de vez en cuando para jugar GT5, o cualquier otra cosa.
Tambien se tiene en cuenta que seas activo en el foro.
Un saludo

Unido
enero 24, 2010
@Fiera22 dijo:
@andoni_21 dijo:

Mientras seas gay , te gfusten las duchas y las pastillas de jabon está bien.... jajaj
Ahora en serio, puedes agregarme a mi, Fiera__22(dos guiones bajos), y que te pongas en contacto de vez en cuando para jugar GT5, o cualquier otra cosa.
Tambien se tiene en cuenta que seas activo en el foro.
Un saludo
XD Ok mañana te agrego. Me conecto todos los dias al foro y a la ps3 me suelo conectar de 15:30 a 17 o 18 de la tarde. Un saludo

Unido
junio 17, 2008
tios acabo contrato con vodafone me han ofrecido el galaxy , yo quiero un iphone 4 y estoy por pedir la portabilidad a movistar, es un buen telefono el galaxy? o merece la pena el iphone?

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
haz un amago, yo me acabo de sacar el iphone, y tenia pensado sacarme el galaxy pero no tienen en stock y no sabn cuando van a traer, preguntame cualquier duda que tengas y lo hablamos y en un momento te lo haces como yo te digo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si no teneis prisa por compraros un movil, esperaros unos meses que va a salir el HTC Thunderbolt que va a tner 4G y es la polla xD, y sino os recomiendo el HTD Desire HD que es un pepinaco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior