.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
tios os va bien los servers del fifa?, es que ayer jugamos contra los galacticos y nos ganaron, termino el parti y nos dio 40 puntos, luego uno de los flipados de ese equipo me manda un nensaje en plan cheteros y eso, y no sabia ni de q me hablaba XD, yo le conteste que a llorar para la marea, ya no os digo lo q me dijo XD..... luego por la noche ibamos ganando y se piro el otro equipo y no conto la victoria, es raro no?..

ayer marque rl gol mas chorra de mi vida, tiro blas a puerta un pepinazo que se estrello en el larguero, el balon sale despedido y me da en la cabeza carambola y gol, salinas alive XD....

pd: showtime esta el 748 del mundo.....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A veces lo de los puntos se "buguea", poniendo las estadistics de puntos del partido anterior, pero al rato se actualiza y en Ultimos Resultados sale el ultimo resultado de verdad.
Supongo que será eso

Unido
marzo 31, 2008
JODER, AL FINAL ME OBLIGAIS A SALIR A LA PALESTRA

LOS PUNTOS LOS PERDI YO DE LIBRE

SHOWTIME NO GANA TANTO POR QUE A VECES ME DEJAN JUGAR CON ELLOS, Y ASI EL NIVEL BAJA MUCHO, XD

Si al final todos teneis razon, durante el tiempo en que unos se fueron al Black Ops otros al GT5 y otros a la mierda, los unicos que jugabamos al club eramos Bat y Yo... a veces aparecia hit o elfo o ruby o luis, ya no me acuerdo... Y jugaba yo de Libre, con lo cual os podeis imaginar... estabamos en 4800 y bajamos a 3800... ademas lo posteamos aqui...:hola:

Veo que no hay reconciliacion posible, por que los unos y los otros se sienten ofendidos siempre por cualquier comentario, y ese es el primer paso para arreglar el desaguisado, ni "picar" ni "picarse"... solo asi y con humor llegariamos a entendernos nuevamente. :chocala:

La verdad que es una pena, por que se ve que teneis nivel... de hecho estoy pensando en abrir un TERCER club, para algo asi como PKTS F C... para jugar OVIES y YO... con un limite maximo de 1000 puntos...:rototepega:

Unido
julio 1, 2008
mai mampo da igual los puntos, yo con ver el culito de toure maida contonearse x el campo ya me conformo, uuuu jajaja, ayer jugaste bien en el club, solo estas falto de ritmo, en 2 o 3 dias veras que estas mas suelto....

menudo partidazo acabamos de jugar, dios que golazos, showtime ya esta el 670 del mundo XD.....
--- [ Añadido ] -----
buscad la peli Movida en el roxbury, espiritu showtime 100 % XDXDXD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
os habeis comprado ese juego?, XD

no hace falta wue contesteis me supongo la respuesta XDXDXD

Unido
marzo 4, 2009
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@Hitman_ dijo:
Buenos partidetes kovitaaa xdd... a ver si coincidimos mas los 3 ( kova blas y yo xdd ) y ya de paso entramos al top 500 :D
Ya lo pillo, ya lo pillo, hasta que no me voy a la cama no os conectais...:rototepega:

Ayer hasta la 01:00 esperandoos y na de na, no aparecio nadie...:rotonuse:

De momento me dedique a editar el VP, lo deje con 1,77 de altura... ahora corre y corre y corre... a ver si asi al menos llego a las bolas antes que el contrario...:eaea:

Unido
junio 17, 2008
@chrios99 dijo:
@Hitman_ dijo:

Ya lo pillo, ya lo pillo, hasta que no me voy a la cama no os conectais...:rototepega:

Ayer hasta la 01:00 esperandoos y na de na, no aparecio nadie...:rotonuse:

De momento me dedique a editar el VP, lo deje con 1,77 de altura... ahora corre y corre y corre... a ver si asi al menos llego a las bolas antes que el contrario...:eaea:
mai en lo unico que fallas es en los pases!! tienes que aprender a jugar rapido y saber cuando ahi que meter un pase al hueco por alto o uno por rasa, con el tiempo iras aprendiendo si no ya sabes:rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
marzo 4, 2009
Fiera no se si lo sabrás pero va a salir un Kingdom Hearts Birth by Sleep 2 o Final Mix no lo entendió muy bien.
Pero sale en el final secreto del Birth by Sleep con el nombre de Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.5 volumen 2 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior