.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Algún juego capaz de superar la mezcla Final Fantasy y Kingdom Hearts???
Es simplemente brutal!!! Si todos los juegos los hiciera Nomura...
Darle en HD.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Lastima que todavía quede mucho para 2012 :(
el fifa 13 maybe :rotonuse: ... pd: menos mal que no me uni a jack sparrow and company :coolface:

Unido
marzo 4, 2009
Y el Hanna montana o como se escriba también ya de paso :coolface:

Menos mal porque? si se puede navegar igual sin actualizar el barco
Yo hace nada aburrido al final he probado lo de las DNS y funciona, ahora estoy conectado XXXD

Unido
julio 1, 2008
entonces es seguro o no lo de las dns de mi computadora de abordo?, es que por nada del mundo querria ver a mi halcon milenario estrellado en la luna de endor, jaja, parecemos los de la peli wildtackers jaja ...

Unido
marzo 4, 2009
Por aquí es difícil informar de todas las novedades en el mar, pero vamos que ahora mismo si quieres navegar o usas dns hasta que las capen o actualizas, si actualizas hazlo siguiendo bien los pases o te cargas el barco, pero corres el riesgo de no volver a tu halcón milenario mas tarde.
Aunque eso si este fin de semana no habrá nada seguramente, y de momento no hay movimiento alguno de que lo vaya a ver próximamente.

Unido
marzo 4, 2009
De momento solo queda la nave wanin porque la nave "waemk" esta desaparecida en combate y no da señales de vida.
Y yo de la wanin no me fío un pelo XD

Unido
julio 1, 2008
jaja q locura, bueno me voy a la playa un ratin, luego me conectare a ver que se sabe de la lucha contra el imperio, jaja :)

Unido
junio 17, 2008
tio luis tu me ibas a poner un enlace para descargar el sofware 3.55 desde una play de 3.40? o lo e soñaoo? jajajjj ke paranoya!

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
joder, pues ya podia haber borrado la cancion de udine, jajajaja, es broma, jaja, a bailarrrr el bimboooooo todos, jaja...

pd: el halcon milenario realizo un vuelo de reconocimiento anoche y no se topo con imperiales, jaja,...

saludos......

Unido
marzo 4, 2009
Hay un hilo donde se habla sobre los CFW y tal, así que mientras no se pase nada que modifique no esta prohibido hablar, así que dejaros de halcones milenarios y tal XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior