Fiera22
Fiera__22
Mai como se hace eso de la hermandad? HAzla tu o iluminame, please! xD
Yo acelero con R2 y freno con L2, es mas preciso y te vas a hacer mejores tiemposQue tal el fin de semana chavales??
Espero que os haya ido genial...
Olle una pregunta para los que tienen el GT5 y no tienen volante, usais la X como acelerador o lo habeis cambiado por otro?
Un saludo!
Eso es lo que yo me imaginaba, casi todos los juegos a los que he jugado el acelerador es el R2, menos en el GT5 que es la X, Ya dudaba yo, jejeje
Es en la pagina de ubisoft, pero me da error, por eso te dije que lo intentaras tu...Mai como se hace eso de la hermandad? HAzla tu o iluminame, please! xD
partiendo de que soy un anlfabeto tecnnologico XD, casi te diria que estoy a punto de tener un ataque de ansiedad, XD, que estress... espero que no me explote esta mierda.......Has conseguio hacer eso al final Kova?
sip, pero con un cirulo enorme XDtorpeeee!!!!!
Si no entiendes bien como hacerlo agregame al messenger si quieres y te voy guiando es que por la play explikartelo escribiendo con el mando me va a dar algo@javigonza81 dijo:
partiendo de que soy un anlfabeto tecnnologico XD, casi te diria que estoy a punto de tener un ataque de ansiedad, XD, que estress... espero que no me explote esta mierda.......
--- [ Añadido ] -----
me cago en los pendrive, en los recovery y en la play, q estressss, todavia vendo la play y me paso a la wi, XD, que ascazo de tarde jaja..... blaky black amol, estamos conquistando europa XD...
pd: ah y me cago en el mcfee tmb XD