.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Que tal el fin de semana chavales??

Espero que os haya ido genial...

Olle una pregunta para los que tienen el GT5 y no tienen volante, usais la X como acelerador o lo habeis cambiado por otro?

Un saludo!

Unido
marzo 31, 2008
@Fiera22 dijo:
Mai como se hace eso de la hermandad? HAzla tu o iluminame, please! xD
Es en la pagina de ubisoft, pero me da error, por eso te dije que lo intentaras tu...

Ya lo cree, the showtime, es por ser original...

Teneis que daros de alta aqui, y decirme el usuario para invitaros, luego se cruzan los datos con la ps3 y aparecen estadisticas asesinatos y tal..

http://assassinsnetwork.ubi.com/

Unido
julio 1, 2008
@javigonza81 dijo:
Has conseguio hacer eso al final Kova?
partiendo de que soy un anlfabeto tecnnologico XD, casi te diria que estoy a punto de tener un ataque de ansiedad, XD, que estress... espero que no me explote esta mierda.......
--- [ Añadido ] -----
me cago en los pendrive, en los recovery y en la play, q estressss, todavia vendo la play y me paso a la wi, XD, que ascazo de tarde jaja..... blaky black amol, estamos conquistando europa XD...

pd: ah y me cago en el mcfee tmb XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@kova dijo:
@javigonza81 dijo:

partiendo de que soy un anlfabeto tecnnologico XD, casi te diria que estoy a punto de tener un ataque de ansiedad, XD, que estress... espero que no me explote esta mierda.......
--- [ Añadido ] -----
me cago en los pendrive, en los recovery y en la play, q estressss, todavia vendo la play y me paso a la wi, XD, que ascazo de tarde jaja..... blaky black amol, estamos conquistando europa XD...

pd: ah y me cago en el mcfee tmb XD
Si no entiendes bien como hacerlo agregame al messenger si quieres y te voy guiando es que por la play explikartelo escribiendo con el mando me va a dar algo
no tiene nada aunque seas un analfabeto tecnologico jejejeje

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Acabo de descubrir en GT5 un pequeño bug/cagada de la CPU rival, en el modo B-SPEC.
En la prueba de F1 de experto, en la 4º carrera,Monza, hay lluvia intensa.
Pues bien, me coloco los neumaticos de mojado y salgo. Miro pal PC mientras se va pegando mi piloto y me doy cuenta de que antes de la chicane ya va 1º xDDDD.
Parece ser que la CPU ha salido con neumaticos blandos de competicion y van patinando ke da gusto xDDDD
que Epic Fail se han marcado xD
Aunque la verdad lo agradezco, porque el experto de B-SPec es harto jodido

Unido
marzo 4, 2009
Si has jugado a los otros 2 si que vale la pena sobretodo para seguir la historia, si no los has jugado a no ser que solo quieras jugar online no vale la pena porque no te enteraras de nada XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior