.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:.. - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
mis planes para esta tarde:

. bañar a los perros.

. terminar de ver la peli cachondas descalzas x el parque ( es q estoy super intrigado por saber si la chica se casa con el chico alfinal)

. luego cervecita con los amigos.

. y luego me decidire entre uno de los muchos juegos de mi juegoteca para pasar el rato...

. prisas 0...

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Para los que quieran navegar con la demás gente del mundo y tener conexión online en los ordenadores de abordo se puede poner determinadas tripulaciones primarias y secundarias y en algunos ordenadores se puede navegar sin problemas, en otros causa desconexión hasta nueva orden.
También se puede volver al barco enemigo siguiendo determinados pasos como darse de baja de nuestro barco e inscribirse al barco enemigo y luego actualizar la ficha de pasajero (no aconsejable hay un rumor de que te quedas sin "yrevocer" en el ordenador del barco)

Para los mas pacientes pueden disfrutar de los juegos de mesa que no necesitan conexión a internet hasta que se pueda navegar tranquilamente por aguas calmadas XXXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
NA DE NA, cuando todos mireis al frente, entonces avisadme !!! yo prefiero hablar de flores y jardines, ya que soy mas romantico...

Esta claro que se puede plantar, pero y de donde sacas las semillas de manera fiable, a me dieron una lista de ellas, pero me parecio muy limitada como para arriesgar el jardin...

Unido
julio 1, 2008
@chrios99 dijo:
NA DE NA, cuando todos mireis al frente, entonces avisadme !!! yo prefiero hablar de flores y jardines, ya que soy mas romantico...

Esta claro que se puede plantar, pero y de donde sacas las semillas de manera fiable, a me dieron una lista de ellas, pero me parecio muy limitada como para arriesgar el jardin...
jajajajaja, sabiendo de lo que hablas no me e enterado de nada, que crack, post del dia, jajajaja.......

Unido
marzo 4, 2009
Algún juego capaz de superar la mezcla Final Fantasy y Kingdom Hearts???
Es simplemente brutal!!! Si todos los juegos los hiciera Nomura...
Darle en HD.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Lastima que todavía quede mucho para 2012 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior