que grande magico, me se de cierto chaval de la linea que se le ha escapado alguna lagrimilla fijo XD.... te cuento una historia de magico.... un dia tras faltar tres dias a los entrenos fue david vidal a buscarlo a la casa, toca a la puerta y abre el mayordomo, vidal le pregunta por el señor y el mayordomo lo conduce al baño, alli estaba magico dormido dentro la bañera mientras el mayordomo lo bañaba, imaginaros el cuadro, bueno pues resulta que magico se habia pegado 2 dias y medio sobando XD..... jaja grandisimo tio de haber sido mas profesional estariamos hablando de un pele o algo asi...Os dejo por aqui un video del gran Magico Gonzalez hay jugadas que parece Messi grande Magico la calidad es un poco mala pero vale la pena ver lo que inventaba este genio lastima el caracter que tenia
A mi son las únicas que me faltan... (bueno, me quedan las Series alemanas B y el Mundial Formula Gran Turismo, pero son un trámite). Ya tengo fijado el primer fin de semana de enfermedad máxima con mis primos. Viernes 21, a partir de las 23:00 a por las 24 horas de Le Mans...Chavales,alguien ha llegao a las series de resistencia de A-Spec en GT5? Son brutalmente brutales xDD.
Son 9 carreras, pues la más corta dura 2 horas y media , xDD
A ver si algun dia que me levante pronto me pongo con el 2º evento, que son 5 horas de carrera, asi tambien hago el paron pa comer ver la tele un poquito y seguir... xD
?????????????????????????????????????hola a todos menos a 2 !!
Luego te dejo un Lamborghini de 500CV que te tienes que pasra la prueba con los ojos cerrados.Buenas!!
Alquien tiene un coche de entre el 1960 y 1979 que no sea japones para dejarme, jaja, esque no encuentro ninguno y es la unica prueba que me falta para pasarme todo lo de aficionado, XD
JAJAJAJA con eso, con los ojos cerraos y dejando a mi primo de 5 años, jajaja