Noticias Por José D. Villalobos 9 noviembre, 2020

XIII Remake muestra su renovada acción en su tráiler de lanzamiento

El remake cuenta con un nuevo motor 3D y mejoras en su jugabilidad.

Meridiem Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de XIII Remake, título desarrollado por Microids que llegará a las tiendas españolas mañana 10 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One en una versión totalmente doblada al castellano, con actores de la talla de Ramon Langa.

El metraje nos muestra toda la acción de esta reimaginación destinada a la actual generación de consolas que contará con un moderno motor 3D que mejora todos los elementos visuales del juego, pero sin perder esa esencia particular de celshading que distinguió al título desde su lanzamiento en 2003, además de mejoras sustanciales en jugabilidad y una banda sonora renovada. Aquí te dejamos el tráiler:

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan. El jugador encarnará al protagonista después de despertarse herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este.

Las únicas pistas sobre su identidad serán el número XIII que aparece tatuado en su clavícula, además de la llave de una taquilla desconocida. A pesar de la pérdida de memoria, no ha olvidado todo: sigue conservando técnicas y movimientos propios de un agente especial bien entrenado.

Pronto se sumergirá en la aventura de descubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, desvelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

XIII Remake estará disponible en PS4 y Xbox One desde el 10 de noviembre.