Noticias Por José D. Villalobos 8 noviembre, 2021

Warner deja caer que Hogwarts Legacy saldrá después de abril de 2022

Valdrá la pena esperar, según la compañía.

Hace aproximadamente un año, el anuncio de Hogwarts Legacy maravilló a los aficionados de la saga Harry Potter por su espectacular acabado gráfico y la premisa que propone al meternos de lleno en la Academia de Magia y Hechicería del universo creado por J.K Rowling, pero lamentablemente el título se retrasó hasta 2022.

Ahora, la encargada de Warner Bros., Rachel Wakley, ha comentado en una entrevista con Toy World (vía GamingBolt) que Hogwarts Legacy saldrá después del próximo filme de Animales Fantásticos, que está pautado para estrenarse el 8 de abril de 2022.

Por ende, tendremos que esperar a una fecha posterior para tener el título en nuestras manos; aunque Wakley aclara que valdrá la pena la espera para su lanzamiento.

«El segundo gran lanzamiento de la franquicia en 2022 será Hogwarts Legacy. La reacción al tráiler ha sido increíble  y todo indica que será un gran éxito. Sabemos que el gaming es una parte importante del mercado y una en la que queremos incursionar. Por lo que hemos visto, el lanzamiento hará que la espera valga la pena y otorgará a los aficionados una forma única de interactuar con la franquicia».

Así pues, se confirma que los fans de Harry Potter recibirán primero el nuevo filme de Animales Fantásticos y luego Hogwarts Legacy, en algún punto del próximo año; aunque es algo que no sorprende mucho, ya que no ha habido información del juego desde hace meses.

Hogwarts Legacy llegará en 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.