Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2021

Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento hasta 2022

Lo han anunciado a través de la cuenta de Twitter del juego.

Hogwarts Legacy fue uno de los títulos que más expectación generó de los anunciados en el evento de PS5 en septiembre de 2020. Desarrollado por Avalanche Software y Portkey Games, las compañías planeaban que el juego se estrenase en algún momento de este año, aunque esto ya no será posible.

Concretamente, desde la cuenta de Twitter de Hogwarts Legacy se ha anunciado que el juego retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2022, en un mensaje que agradece el apoyo de los aficionados desde el anuncio del título, pero que indica también que necesitan más tiempo para crear la mejor experiencia posible.

Hogwarts Legacy representa el regreso de la saga Harry Potter a la escena de los videojuegos, en un título que llevará al jugador a encarnar a un estudiante de Hogwarts y vivir enteramente la experiencia de estudiar en este colegio de magia y hechicería, antes de los eventos ocurridos en las películas de la línea principal.

De momento, no nos queda más que digerir el retraso y esperar que el tiempo que se tomen los desarrolladores sirva para pulir detalles del juego y entregar un título de altísima calidad.

Hogwarts Legacy estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.