Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2021

Una beta de Gran Turismo 7 se filtra en una web de PlayStation

El juego retrasó su lanzamiento hasta 2022.

Gran Turismo 7 estaba pautado para ser uno de los grandes exclusivos de consolas PlayStation para este año, pero su estreno fue retrasado hasta 2022 por complicaciones en el desarrollo debido a la pandemia; aunque esto ayudó para que Sony se decidiera a lanzar el juego también en PS4.

Ahora, el portal GT Planet ha reportado una filtración de lo que parece ser una beta de Gran Turismo 7 que ha sido ofrecida por error en el sitio de Experience PlayStation.

Para acceder a la supuesta beta, los jugadores primero ingresaron en el apartado de ‘Campañas‘ y luego seleccionar ‘Italia Quest‘, tras esto se les abrió una nueva página con el tráiler de anuncio del juego y después les otorgaron un código que les dejaría entrar a la beta, aunque solo se trataba de un placeholder con los números “1234-5678-9012”.

Por último, otra situación interesante es que la beta estaba etiquetada como exclusiva para PS5; así que probablemente, de ser real, solamente esté disponible para los usuarios de la consola de nueva generación de Sony.

Gran Turismo 7 llegará a PS5 y PS4 en 2022.