Noticias Por José D. Villalobos 12 julio, 2021

FIFA 22 presenta su primer tráiler; llegará a PS5 y PS4 este 1 de octubre

El vídeo nos muestra las bondades de la tecnología Hypermotion.

EA Sports ha presentado el esperadísimo primer tráiler de FIFA 22, nueva iteración de la famosa franquicia de videojuegos de simulación de fútbol, en el que podemos ver imágenes que nos muestran las bondades de la tecnología Hypermotion, utilizada para capturar el movimiento de los jugadores.

Hypermotion ha permitido a los desarrolladores la Captura Avanzada de partidos de alta intensidad de 11 contra 11, en aras de brindar una experiencia más realista, fluida y receptiva para consolas de nueva generación y Stadia. Aquí te dejamos el vídeo:

En este título regresarán los ya conocidos Modo Carrera, VOLTA, Clubes Pro y FIFA Ultimate Team, este último con la introducción de las nuevas cartas Heroes, que llevarán a jugadores de antaño, como Abedi Pelé o Mario Gómez, a las canchas actuales de este modo de juego.

El juego contará con Kylian Mbappé como estrella de la portada por segundo año consecutivo, logro que nada más habían logrado Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en una experiencia que cuenta con 90 estadios, 30 ligas y más de 700 equipos, incluyendo la nueva UEFA Conference League.

FIFA 22 llegará este 1 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC.