Noticias Por José D. Villalobos 6 mayo, 2021

Ubisoft anuncia The Division Heartland, nuevo free-to-play de la franquicia

También está en desarrollo una película en Netflix, un juego para móviles y una novela.

Ubisoft ha anunciado que el universo de Tom Clancy’s The Division se expandirá hacia nuevas fronteras con el anuncio de The Division Heartland, un nuevo título free-to-play que será accesible para todos los jugadores de consolas y PC.

El desarrollo de este juego está a cargo de Red Storm Entertainment y promete ser una experiencia de juego independiente a los otros dos títulos de la franquicia, con una ventana de lanzamiento señalada para 2021 o 2022.

A su vez, la desarrolladora gala, que irá al E3 2021, también reveló su intención de desarrollar versiones de The Division para dispositivos móviles, en aras de llevar dicho universo a un público más amplio. Además, también anunciaron la llegada de nuevo contenido a The Division 2, aquí te dejamos su hoja de ruta:

Por otro lado, se ha anunciado una película inspirada en la serie protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, que está siendo desarrollada por Netflix y dirigida por Rawson Marshall Thurber.

El filme nos contará los sucesos del juego original; y dicha historia será sucedida por una novela que publicará Aconyte, que narrará los eventos posteriores a The Division 2 y mostrará como el brote afecta a distintas regiones de los Estados Unidos.

¿Qué opinas de todo este nuevo contenido de Tom Clancy?

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.