Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2021

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 detalla sus dos modos de rendimiento en PS5

El juego soporta los 120 FPS para quienes prefieran una experiencia más fluida.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a la nueva generación de consolas en tan solo dos días y desde la cuenta de Twitter del juego dieron más detalles acerca de los modos de rendimiento que tendrá el juego en PlayStation 5, además de hablar de las funciones del DualSense.

Concretamente, el juego tendrá un modo de rendimiento que le permitirá ejecutarse a 1080p y 120 FPS, a la par de otro modo que irá a 4K y 60 FPS.

En el tweet también se confirma la presencia de cartas para el apartado Actividades de PS5, la utilización del Audio 3D, sin olvidar el soporte a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.

Finalmente, el título también contará con progresión cross-gen y tiempos de carga ultrarrápidos gracias a la velocidad de carga del SSD de PS5, para configurar así una experiencia totalmente adaptada la next-gen.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 26 de marzo. Quienes hayan comprado el juego en PS4 podrán actualizar el juego gratuitamente en su nueva consola.