Noticias Por José D. Villalobos 23 febrero, 2021

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PS5 en marzo

Quienes tengan la edición estándar del juego en PS4 deberán pagar 10 euros para recibir la nueva versión del título.

Activision ha anunciado que Tony Hawk’s Pro Skater 1 +2 llegará al catálogo de PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo, mientras que desembarcará en Nintendo Switch en algún momento de este año 2021.

El juego tendrá dos modos de rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S. El primer modo permitirá que el juego se ejecute a una resolución 4K nativa y 60 FPS, mientras que el segundo modo opta más por la fluidez y ejecuta el juego a 1080p con 120 FPS.

Otra novedad importante es que los jugadores que tengan la edición estándar del juego en PS4 o Xbox One deberán pagar 10 euros para recibir la versión next-gen, además del nuevo personaje Ripper y skins retro de Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Eso sí, quienes hayan comprado la edición Deluxe del juego sí recibirán sin costo la versión next-gen en su nueva consola, siempre y cuando pertenezca a la misma familia.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo. Crash Bandicoot 4 y Marvel’s Avengers también llegarán con mejoras a la consola de Sony en marzo.