Noticias Por José D. Villalobos 9 febrero, 2021

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5 este 12 de marzo

El juego irá a 4K y 60 FPS y quienes lo tengan en PS4 podrán actualizar gratuitamente.

Activision ha anunciado que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S este 12 de marzo con una versión mejorada que aprovechará todas las posibilidades del hardware actual. También se anunció la llegada del juego a Nintendo Switch.

Primero que todo, se debe mencionar que el juego estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores que lo hayan comprado en PS4 y Xbox One, así que podrás revivir esta aventura en tu nueva consola sin ningún costo.

El título contará con gráficos mejorados que nos permitirán disfrutar esta experiencia en 4K y a 60 FPS, además de aprovechar también la nitidez del Audio 3D para aumentar la inmersión en sus coloridos entornos, sin mencionar la reducción de los tiempos de carga, un apartado mejorable en sus anteriores versiones.

Asimismo, los desarrolladores también han informado en el blog de PlayStation que aprovecharán los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense para “sentir el cambio del ADN en los objetos golpeados por el blaster de Neo Cortex y sentir el agarre del Hookshot de Tawna”.

Así pues, tenemos una nueva cita con nuestro marsupial favorito, esta vez con una resolución y fluidez que lo llevarán hasta la nueva generación por primera vez, con la esperanza de que lo veamos allí con nuevos títulos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 12 de marzo.