Noticias Por José D. Villalobos 1 diciembre, 2020

Crash Bandicoot devuelve la referencia a Uncharted 4 años después

Crash y Coco juegan Uncharted en un metraje compartido en la cuenta de Twitter del marsupial.

Una de las referencias más conocidas de la ya pasada generación de consolas es esa escena de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la que Nathan Drake y Elena juegan Crash Bandicoot, en una ingeniosa muestra de cariño de Naughty Dog hacia una licencia que llevaron al éxito con su primera trilogía en la primera PlayStation.

Ahora, cuatro años después de aquella escena, Toys for Bob y Activision han querido devolverles la gentileza con una referencia a la emblemática saga que nació en la generación de PS3  y han subido un corto vídeo en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a lo importante que es que los amigos se ayuden en las épocas festivas.

Concretamente, el vídeo nos muestra a Crash y Coco Bandicoot jugando Uncharted 4, específicamente en lo que parece el área del campanario de esta historia. Aquí te dejamos el tweet:

Dicho esto, y hablando de curiosidades de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, en las últimas horas se ha descubierto una pista que quizás sugiera la llegada de un nuevo título a la saga, que se encuentra en buena forma tras el resurgimiento de la línea principal de la mano de Toys for Bob y Activision.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible en PS4 y Xbox One.